Narra Flor
Abril y yo nos fuimos de la puerta de la casa de los zorros. Le ofrecí quedarse en mi casa en lo que ella buscaba una.Cuando llegamos a mi casa, lo primero que hice fue darle un recorrido a Abril por ella, para que no se perdiera.
- Y esta es tu habitación - le dije abriendo una puerta.
- ¿Aquí es donde dormiré? Es linda - dijo con una sonrisa.
- Claramente aquí dormirás Abril - le respondí seria. - Si me disculpas tengo cosas que hacer, así que te dejaré sola para que desempaques.
- De acuerdo, ¡muchas gracias Flor! - me dijo antes de que saliera de su habitación con rumbo a la mía.
Narra Abril
Después de que Flor saliera de mi habitación, empecé a desempacar y a acomodar mis cosas.Cuando estaba por terminar, oí una voz a mis espaldas, que me dijo:
- Buenas tardes señorita - yo me di la vuelta y vi a un puma parado en la puerta de mi habitación.
- Buenas tardes... - le respondí algo confundida al felino. - Perdón, pero ¿quién eres?
- Me llamo Jeff Badilla - me dijo el puma con una sonrisa algo seria. - El primo muuuy lejano de la gatita que es dueña de esta casa.
- Así que el primo de Flor... ¡encantada Jeff! Mi nombre es Abril Grayson - me presenté con una sonrisa.
- Un placer Abril - me respondió algo más animado. - Bueno, te dejo para que termines de asentarte aquí - añadió para luego salir de mi habitación.
Cuando terminé de acomodar mis cosas, me acosté a descansar un poco... y la verdad me puse a pensar en ese chico Jeff... es algo enigmático... quizá no tanto como su prima Flor, pero eso me llama la atención de él...
Narra Sallex
Me empecé a acercar lentamente a mi hermano mientras el intentaba entender que es lo que pasaba.- Sallex... ¿me dirás ya que evitaban? - me preguntó mi hermano bastante confundido.
- Pues... quizá evitaban que entre tu y yo hubiera algo, no lo sé... "indebido" - le respondí acercándome más a su hocico.
- ¿Indebido? Espera estas hablando de in... - lo interrumpí dándole un beso, pero no cualquiera, sino el que sería el primer beso para ambos. Obviamente mi hermano correspondió.
- ¿Qué tal? - le pregunté a mi hermano cuando nos separamos. - ¿Te molestó que tu hermana te besara?
- Al principio me sorprendió, hasta me dieron ganas de separarme... pero me di cuenta de que me gustó el beso, así que te correspondí al beso - fue su respuesta.
- Me parece bien que te gustara, porque a mi me encantó ese beso...
Narra Jeff
Salude a la nueva amiga de Flor, Abril me parece, y la verdad es bastante amigable.Mi prima y yo llevamos una relación como si fuéramos hermanos casi casi, apoyándonos mutuamente y obviamente, molestándonos entre nosotros a ratos. Es una vida divertida la verdad.
Y la nueva gatita de la casa, Abril... es linda lo acepto... y será un reto para mí el conocerla mejor.
Narra Víctor
Son las 9 pm en punto... y si que estoy cansado. Acabo de razonar una palabra de una nueva manera...Incesto, del latín in que significa "en", y cestus, "nido", "en el nido" sería el significado... o eso creo, no se la verdad.
Estoy abrazando a mi hermana, estando ella desnuda, cansada y después de ella y yo haber tenido relaciones sexuales.
No se si sea correcto, pero me gustó tener mi primera vez con mi hermana. Lo se, es algo raro, pero es lo que siento. Será mejor que duerma ya... que mañana toca el primer día de universidad.
Esto que pasó entre mi hermana y yo, me indica que aquí, en New Ford, puede pasar lo que sea... ¡y espero que lo que pase sea lo mejor para nosotros!
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Asuntos De Cánidos Y Mininos
FanfictionEl amor es una de los más grandes y maravillosos misterios del mundo. Circunstancias de la vida reunen a seis animales, tres machos y tres hembras, para descubrir lo que muchos desearían. Estos seis amigos se meterán en cada situación que les presen...