2

39 2 0
                                    

Al llegar a la habitación de la residencia puse la maleta encima de la cama me puse a admirar mi nueva habitación, hay una ventana bastante grande con la que se puede contemplar los edificios que hay al lado de ella, la cama parece bastante cómoda, tengo un armario pequeño para guardar mi ropa y un gran escritorio que compartiré con mi compañera, me fijo en el lado de su habitación, tiene fotos en la pared con su familia y sus amigos, parece una chica muy sociable pero ¿dónde está? en ese instante alguien abre la puerta entra una chica rubia de ojos verdes, ahoga un grito al verme pero al segundo se recupera y me muestra una sonrisa al presentarse.
- Soy Ivy Spark, tú debes de ser Alison - me limito a asentir y a estrechar la mano- vamos a ser compañeras así que cualquier cosa no dudes en decírmelo.
No se qué impresión le habré dado creo que he sido bastante simpática, pero no puedo estar segura debido a mi escaso currículum de amigos, ella ha sido muy agradable, me ha sonreído nada más verme y eso no me suele pasar, "me gusta esta chica" pero prefiero no fiarme mucho de mi instinto debido a experiencias pasadas. En ese momento llaman a la puerta y mi nueva compañera de cuarto se dirige a ella y la abre, en ella se muestran dos chicos uno de ellos me llama lo suficiente mente la atención, es muy atractivo, es rubio de ojos azules como los míos y tiene una camiseta lo suficientemente ajustada como para que se le noten sus considerados músculos, además, me gusta mucho como viste, no va tan pijo como los demás de esta universidad. Su compañero no es feo pero no tan atractivo como el otro chico, es castaño de ojos  casi negros y tiene una sonrisa muy agradable, pero no puedo parar de mirar a su amigo, después de unos segundos me di cuenta de que no paro de examinarle, así que aparto la mirada y el me dibujo una sonrisa al ver que me sonrojo, pero Ivy me hace despertar de mis pensamientos al hablar.
- Alison, te presento a Nate - se me acerca y nos damos un apretón de manos - Y ella es Alison...
- Soy Alison Abrahams - la interrumpo para demostrar que también tengo voz. Me giro para poder presentarme al otro chico que había venido pero ha desaparecido. Me pregunto si he sido muy grosera, seguramente sí, tratándose de mí no me extraña, supongo que le habré intimidado al no parar de observarle.
Ivy no para de mirarme tratando de entender mi preocupación, intenta decir algo pero Nate se le adelanta.
- Alison, ¿ si quieres mañana te puedes venir con nosotros a la cafetería?
- No quisiera ser ninguna molestia
- No lo eres - hace una pausa para sonreírme - pues ya nos veremos.
Se despiden de mi dirigiéndose a la puerta por lo que yo decido instalarme y poner todas las cosas en orden para mañana tan sólo tenga que levantarme e ir a clase con todo preparado.
•••
Para saber cómo es Ivy foto en multimedia

Una decisión un cambio Where stories live. Discover now