4

11 2 0
                                    

Cuando me coge del hombro se me eriza el vello, hacía tiempo que nadie me tocaba la piel al descubierto ¿por qué ? ¿no les intimido con mis tatuajes o mi actitud? ¿ Por qué son tan simpáticos conmigo?.

Cuando llegamos a la cafetería vemos a Ivy, un chico pelirrojo de ojos claros, un chica mulata de pelo rizado y ojos negros, muy guapa, por ciertos y luego está Enzo.

Al llegar a la mesa en la que están sentados Nate me ofrece una silla para que me siente, una vez que el silencio empieza ser incómodo Ivy, gracias a dios, rompe el hielo.

- Alison estés Ian - dice señalando al pelirrojo - y ella es Margoth - me saluda con una sonrisa y yo se la devuelvo, entonces el pelirrojo abre la boca.

- ¿Sabías Alison?, te hemos invitado porque nos das pena y... - dice el arrogante, pero Margoth le da un capón para que se calle.

- Que considerados, me imagino que hacen lo mismo contigo - todo el mundo abre la boca sorprendido será mejor que no se pase, o esto va a acabar muy mal, pero él no para.

- Así que sabes hablar -aplaude- viendo cómo vas vestida...

- tío cállate - le interrumpe Enzo

- ¿Qué?

- No, da igual - digo - espero que estés muy orgulloso de ti mismo, por lo menos yo no soy una niño de papá.

Ian se ríe poniendo la mano en el pecho, como que le ha dolido. Margoth le coge del brazo bruscamente y me mira preguntándome si estoy bien, asiento y Margoth se lleva a Ian fuera.

- ¡Ala!, un mes sin follar

Todos nos giramos para saber quien ha hecho ese comentario y nos reímos. Es rubio teñido de ojos castaños y piel morena, se me queda mirando y se presenta dándome dos besos.

- Soy Dan tú debes de ser Alison

Le afirmo con la cabeza y se sienta mi lado.

Todos comienzan hablar sobre una fiesta del fin de semana y por alguna extraña razón accedo a ir, pero no paran de hacer planes, prefiero no comentar nada ya que no me gustan mucho las fiestas he ido a alguna, siempre estaba en un rincón emborrachándome y mirando si alguien me sacaba a bailar o me hablaba, ya sé que es patético, pero soy así.

•••
Para saber cómo es Ian ⬆️

Una decisión un cambio Where stories live. Discover now