6

10 2 3
                                    

Es viernes por la mañana, mi compañera no está en la habitación, llevo dos días sin verla, no sé dónde habrá estado metida, pero es su vida y puedo hacer lo que quiera.

Al terminar las clases Ivy está en la habitación, lleva puesto una toalla alrededor de su cuerpo y tiene el pelo mojado, me mira y señala con la cabeza los atuendos que podría ponerse en la fiesta.

- ¿Cual crees que me quedara mejor?

El primer vestido es caoba, con escote corazón y parece largo hasta las rodillas, tiene un poco de vuelo y no tiene mangas. El otro es blanco platino, largo hasta los tobillos, tiene un escote en la espalda y no tiene mangas es bonito pero si arriesga a que se le trasparente todo, así que le señaló el rojo.

Se empieza maquillar aunque no hace falta ya que es guapa sin nada y mientras ella hace sus cosas yo empiezo a maquillarme, hago que lo que más resalte de mi maquillaje sean  los ojos. Me pongo un vestido gris y negro ajustado, con un pronuncia de escote y para terminar mi outfit, me pongo unos tacones negros y ambas llevamos unos bolsos negros para llevar nuestras pertenencias.

Una vez listas nos vamos fuera de la residencia porque Nate nos viene a recoger. Al verme ponen los ojos en blanco " Sabía que iba a gustarle" nos metemos en su coche y después de dos minutos  pregunto:

-¿Dónde es la fiesta?

-Vamos a una fraternidad -dice Nate - hay un amigo en ella y siempre nos invita.

Cuando llegamos a la fraternidad, han pasado unos 30 minutos, y cuando bajo del coche, ya veo a toda la gente borracha, hay chicas tiradas por el suelo, me parece haber visto a una en pelotas, "¡Agh!", lo que nos hace el alcohol.

- Que educativo ¿no? - dice Ivy con ironía

Debió darse cuenta de la cara que ponía, cuando nos ponemos a andar Ivy enlaza mi brazo con el suyo de una forma bastante tierna, pongo los ojos en blanco pero no me aparto,  ni me siento incómoda, nunca nadie se habia agarrado a mi, bueno en primaria sí, pero eso no cuenta.

Al llegar dentro una chica va a saludar a Ivy, bueno, todo el mundo, parece que es muy popular.

Entre toda la gente que conseguimos llegar a los sillones que hay en la sala, no sé cómo hemos llegado, yo pensaba que no íbamos ni a llegar a la puerta Ivy me mira y me dice.

- Voy a buscar a Enzo.

Asiento y se va, empiezo a sentir que no pinto nada ahí y cuando me doy la vuelta para irme, alguien me coge del brazo para que me gire, es Dan.

- ¿A donde  vas?

- A ningún lado, bueno a buscar algo de beber.

Me coge del brazo y me hace de seguirle, se acerca un barril y me da un vaso de plástico que lleva cerveza.

- Ya tienes una bebida ¿te vienes con nosotros? - dice con una sonrisa

De acuerdo - digo gritando ya que estamos al lado de los altavoces y no oigo casi nada

Una vez ahí está el gilipollas de Ian hago una muy cara de asco al ver que me está mirando.

- ¿¡Que pasa vagabunda!? - dice entre risas - vestida así casi pareces una de nosotros, casi - y pone una sonrisa diabólica.

Hago que no le escucho, no quiero darle esa satisfacción, así que me bebo todo lo que hay en mi vaso para poder aguantar mejor al parguelas de Ian.

- Chicos - dice gritando y Ian- tenemos a una chica con doble vida; vagabunda de día y puta de noche.

El muy gilipollas se ríe y Nate que aparece detrás mío intenta cambiar de tema para que esto no termine en un capítulo de C.S.I.

- ¿Dónde está Ivy?

- Debe de estar con su novio - dice Dan

Margoth viene de unas escaleras y se sienta en el regazo de Ian.

- No, está buscando a Enzo - digo y todos se empiezan a reír, y Margoth dice.

- Enzo es su novio

Una decisión un cambio Where stories live. Discover now