3

10 2 0
                                    

¿Qué es ese sonido, es un grito? ¿me están pidiendo ayuda? "No tengo que comerme tanto la cabeza" me levanto de la cama decidida a ir investigar.

Enseguida siento la presencia de alguien a mi alrededor, intento ocultarme , pero es tarde ¿me ha visto? ¿ Por qué no puedo correr? siento que mis piernas se encuentran pegadas al suelo. De repente siento como me agarran del brazo.
- Por favor suéltame, no se lo diré a nadie- digo entre lágrimas - por favor.

Me despierto en la cama llena de sudor, creo que es hora de levantar, aunque por un minuto no identifico donde estoy, recupero el aliento y miro el móvil para saber la hora que es, exactamente son las 5:45, me despertado 15 minutos antes de que me sonara la alarma, así que me dirijo a coger mis cosas y me dispongo a irme a la ducha y lavarme los dientes.

Cuando me levanto mi compañera todavía está en la cama, ni siquiera me había dado cuenta de que estaba ahí.
Abro mi neceser empiezo maquillarme, simplemente me hago la raya de abajo y me pongo rímel, quiero ir lo más natural posible. Me visto toda de negro, ya que es mi color favorito, supongo que por eso me gusta tanto mi melena, aunque me haga una coleta para que no se me ponga en la cara y me distraigo en clase.

Me dirijo a mi clase de Ética, me gusta mucho esta asignatura ya que tengo mucha empatía. Entro en el aula y me pongo en un sitio donde pase desapercibida. La clase se empieza a llenarse y alguien me toca el hombro. Es el atractivo chico del otro día.
- Buenos días Alison, el otro día no tuve oportunidad de presentarme, yo soy Enzo Tyrell y si me permites me gustaría sentarme a tu lado - dice haciendo una referencia con gracia así que decido sonreír y le señaló la silla para indicarle que está libre, se gira hacia mí e iniciamos una conversación.
-¿De dónde eres?
-Soy de California, Los Ángeles, Santa Mónica.
-No es una chica muy habladora ¿eh? - se produce un silencio incómodo - pues si no lo sabías soy de Washington, Seattle.
El profesor entra en el aula y comienza la clase, pero al parecer eso a Enzo no le importa, intento ignorarlo pero me es imposible hasta que el profesor abre la boca y le hace callar.
- Señor Tyrell - todo el mundo se gira - es un placer volver a tenerle en mi clase pero... por una vez en su vida podría empezar a prestar atención y no en ligar con su compañera.
Todo el mundo se echa reír y Enzo se sonrojante ante el barullo producido, "Agh, que mono es".

Cuando termina la clase se gira hacia mí y se dispone a decirme algo, pero enseguida se echa para atrás y se dispone a irse.

Estoy acostumbrada ese tipo de situaciones, entiendo que no quiera hablar conmigo, yo haría lo mismo en esa situación, he sido borde con él y no le hecho caso en toda la clase, más bien le he ignorado, normal que no quiera ser mi amigo. A la salida de clase me dirijo a tomar el aire pero alguien me coge del hombro, me giro, es Nate.
-¿ pensaba que habíamos quedado en la cafetería? - dice enarcando una ceja.

"¡Mierda! se me había olvidado me doy un golpe en la frente, Nate si ríes por mi estúpida reacción y nos dirigimos a la cafetería.
•••
para ver al buenorro de Enzo mirar la imagen

Una decisión un cambio Where stories live. Discover now