Me despierto por la mañana con un dolor de cabeza infernal, y voy con la misma ropa que ayer, cojo el móvil para saber qué hora es y son las 10:00 de la mañana, menos que es sábado, en ese instante Ivy abre la puerta lleva dos tazas de café del Starbucks.
- Se despertó la princesa - me dice mientras se acerca a mí - ¿qué tal te encuentras?
- Mareada, ¿qué pasó ayer?
Me da mi taza de café y se dispone a hablar.- Por dónde empiezo - sonríe - bebiste demasiado, te besaste con Jackson, escupiste en el vodka, te desmayaste...
- Me queda claro - la interrumpo levantando los brazos como señal de que se calle.
Se ríe y yo también simplemente de vergüenza.
Me levanto de la cama para ir a ducharme cuando llego a la habitación, alguien me envía un mensaje lo miro y es Jackson ¿cómo habrá conseguido mi numero?
Mira detrás de ti dice el mensaje, miro y está ahí en la puerta quieto y con el móvil en la mano, me mira y sonríe.
Estoy poniendo una sonrisa tonta no me había dado cuenta, pero me percato de que Enzo está mirándome sorprendido, Ivy que también está en la habitación, tiene una mirada juguetona y dice:
- ¿Qué os parece si esta noche cenamos juntos?
- Alison seguro que no...
- Me encantaría - digo cortando Enzo.
Enzo poner los ojos en blanco al ver que si quiero tener una cita con Jackson.
- Genial - dice Ivy - chicos tenéis que iros que alicia y yo tenemos que arreglarnos.
Enzo se va indignado, pero Jackson se me acerca, me da un beso en la mejilla y me dice:
-Nos vemos esta noche preciosa.
Ivy y yo nos preparamos para esta noche, Ivy se pone una camiseta blanca ajustada, con escote y una falda de tubo de color granate, con unos tacones no demasiado altos. Se maquilla super sutil, lo que hace que quede muy elegante. En cambio yo me pongo un vestido blanco de encaje, con un escote, no me gusta mucho pero Ivy me ha obligado, le hacía mucha ilusión que lo llevara puesto.
Llaman a la puerta la abro y es Enzo y Jackson. Enzo lleva una sudadera gris y vaqueros oscuros, en cambio, Jackson lleva una camisa blanca yo los vaqueros claros, van muy guapos los dos.
Cuando nos dirigimos al coche Jackson me coge de la mano pero se la parto.
-Demasiado rápido ¿no? - dice Jackson avergonzado - iré más despacio.
Le sonrío en modo de gracias.
Una vez en el coche Ivy pregunta:
- ¿Dónde nos vais a llevar?
- Al restaurante Patsy's Italian - dice Enzo
Ivy aplaude con ilusión y yo sonrío al ver que le gusta la comida italiana tanto como a mi.
Una vez en el restaurante me sientan lado de Jackson y Ivy enfrente mía pero se rompe el silencio cuando me llaman al móvil. Levanto la mano en modo de disculpa, abro el bolso cojo el móvil, y miro quién es, mi tía "que suerte la mía" les hago una señal a mis amigos de que lo tengo que coger ,y me dirijo al baño para contestar.
YOU ARE READING
Una decisión un cambio
Teen FictionAlison es una chica normal, pero tiene un secreto desde muy pequeña, que no se lo ha revelado a nadie y piensas seguir así. Pasan los años y tiene que ir a la universidad, en ella, vivirá lo que nunca vivido en la tapa de la adolescencia; se emborr...