•02•

2.4K 440 18
                                    

Incheon, Corea del Sur. 13 años.

Era viernes y yo me quedaba en tu casa como de costumbre. La hora ya estaba por ahí de las 11 de la noche, ambos nos encontrábamos en tu cama. Me contabas como había sido tu día y yo simplemente escuchaba cada palabra que salía de tu boca.

Hace 3 años te habías pasado a vivir aquí y yo hace más de un año volví a ser tu vecino. No me había gustado la idea de alejarme de ti.

En un momento dejaste de hablar y me llamaste por Chen, solo tú me decías ese apodo. Yo no te tenía ninguno por que preferías que te llamara "Hyung".

Te miré atento ladeando levemente mi cabeza. Te encontrabas feliz, muy feliz. Me preguntaba que clase de cosa te habría pasado para ponerte tan contento con tan solo recordarlo.

Te levantaste de la cama y fuiste hasta donde se encontraba tu celular, lo tomaste, buscaste algo y te acercastes a mí. Me enseñaste una chica, pero no cualquier chica. Ella era Luna, tu compañera de clases. Nunca le había hablado ya que era un grado mayor que yo pero la conocía por que todos mis amigos la amaban y era algo popular.

Preguntaste si la conocía y yo asentí levemente. Sonreiste y me dijiste que ella se te confesó, tú no la rechazaste.

Al enterarme de esa noticia mi pecho se sentía raro, sentía como si me hubieras traicionado pero no fue así, no habías hecho nada malo. Me forcé a sonreír y felicitarte pero tú me conoces más que a nadie así que creiste que me gustaba ella y que me habías hecho sentir mal. Me negué a eso y dije que no era así, que estaba feliz por ambos.

No muy convencido, asentiste. Era la primera vez que te mentía y sentía un sabor amargo en mi boca así que te convencí en que debíamos descansar. Tú una vez que cerraste los ojos caíste en los brazos de Morfeo mientras que yo me quedé acostado a tu lado viéndote, como todas las veces que dormíamos juntos, hasta que el sueño me venció.

Siempre soñaba cosas lindas, no recuerdo que clase de cosas lindas aún que con saber que te encontrabas tú sonriendo ya era un sueño agradable pero esa vez no fue como las anteriores. Mi pesadilla fue que te vi alejándote de mí junto con Luna, te intentaba llamar pero mi voz no salía solo lágrimas que mojaban mis mejillas.

Desperté llorando y te volví a ver, tenías el ceño fruncido y pequeñas lágrimas también salían de tus ojos. Te abracé mientras me preguntaba que estarías soñando.

Esa noche no dormí más. Me encontraba mirando la forma en que dormías mientras te abrazaba.

Lucías tan vulnerable...

˗ˏˋHeaven➳ ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora