•07•

1.6K 369 67
                                    

Seúl, Corea del Sur. 21 años.

Nos encontrábamos en un parque, esperábamos a nuestros 'nuevos amigos'. les llamabas así a pesar de ya llevar meses de conocerlos.

Ese día hablabas sobre lo lindo que se veía el atardecer y preguntabas cosas como "¿Cómo sería estar allá arriba?" yo simplemente te miraba con una sonrisa ya que hacías demasiadas preguntas sin respuestas.

Aún no lograba que recordaras todo completamente. Tu mente tenía cortos recuerdos de pequeños detalles pero no me recordabas a , sin embargo, sabías que eramos mejores amigos desde hace mucho tiempo por que viste nuestras fotos y te conté muchas anécdotas. Gracias a eso pasabas conmigo todo el tiempo.

Llegaron nuestros amigos, Chanyeol y Baekhyun. Nos saludaron y se quedaron un rato a nuestro lado charlando. Habías olvidado que eran pareja desde hace un mes y entonces cada vez que se abrazaban o tomaban de la mano me mencionabas que tenían una linda amistad, que parecían pareja y/o que se verían muy lindos juntos como novios.

Se hacía tarde, Baekhyun y yo queríamos irnos rápido pero quisiste ir a algún lugar a comer y Chanyeol apoyó tu idea. Yo hacía todo con tal de que estuvieras feliz así que acepté y convencí a Baek para que fuéramos todos a comer.

Después de ir a donde Chan nos recomendó nos fuimos a nuestros hogares y claro, como yo era tu vecino debíamos volver juntos.

˗ˏˋHeaven➳ ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora