•06•

1.6K 386 50
                                    

Seúl, Corea del Sur. 20 años.

Un año.

Había pasado todo un año y tú no despertabas. Tenía miedo de que en un futuro no llegaras a despertar así que le pedía a los médicos que te cuidaran lo mejor posible. Te visitaba todos los días y te hablaba, aunque no estaba completamente seguro de que me escucharas igual te hablaba. Mis padres se preocupaban por mí por pasar tanto tiempo ahí pero yo les decía que estaba bien después de todo me encontraba junto a ti...

Un día llegué a la misma hora que siempre llegaba a visitarte, me senté a tu lado y comencé a leer un libro que me habías recomendado hace mucho tiempo, su nombre era Heaven. Estaba concentrado hasta que escuché un sonido de tu parte, aparté el libro y me acerqué más a ti, agarré tu mano y la comencé a acariciar mientras te miraba fijamente.

Abriste lenta y cuidadosamente los ojos. Pronuncié tu nombre una vez y me miraste, fue inevitable llorar pero no eran lágrimas de tristeza... Estaba feliz, al fin habías despertado. Llamé a los médicos del lugar para que te atendieran y al mismo tiempo para que supieran que ya habías despertado pero en eso me preguntaste algo que me dejó paralizado.

"¿Quién eres?"

Habías perdido la memoria... Te habías olvidado de mí. Desesperado, comencé a decir de todo para que recordaras quién era pero solamente recibía un ligero ceño fruncido y una cara de confusión de tu parte. Los médicos me solicitaban que saliera de ahí así que me rendí y salí de la habitación. Esperé vario tiempo hasta que tu Doctor salió y me explicó todo.

Debido al accidente te golpeaste muy fuerte la cabeza y entonces ahora tenías 'Amnesia Retrógrada'.

Si me habías olvidado significaba que habías olvidado todos nuestros momentos juntos...

Tan solo pensarlo sentí un escalofríos por todo mi cuerpo. En mi mente me hacía muchas preguntas y miedos estúpidos como el que te volvieras heterosexual.

Al final tomé una decisión.

Haría que volvieras a recordar todo, que terminaras enamorado de y por último me confesaría una tarde mientras hacemos nuestro pasatiempo... Ver el cielo, juntos...

˗ˏˋHeaven➳ ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora