Capitulo 1.

67 5 0
                                    

ABIGAIL

Llamada entrante.
9:59 Am.

-Si?-dije rascandome los ojos.

-Buenos días señorita,hablo con Abigail Darwin?-dijo la voz de un hombre.

-Sí,por qué? Quién es?

-La llamo desde la universidad de Chicago,soy el director Henry,quería informarle que tiene asegurada la plaza en la universidad.-dijo amablemente.

-Si? De verdad? Gracias.

-No se preocupe,en 2 semanas empiezan las clases,un gusto conocerla señorita Darwin,pronto nos veremos.-dijo y colgó.

Rápidamente le envié un mensaje a Carla contandole lo sucedido ya que ella estaba con sus padres de vaciones hasta dentro de 1 semana y no la e visto mucho este verano,me contó que la universidad era genial,y que probablemente iríamos juntas.

-----------------
2 semanas después.

Alarma 7:00 AM

Si no fuera por que estoy emocionada de empezar las clases hubiera tirado el móvil por la ventana,Steve ya no estaba en el departamento,él empezaba a trabajar a las 6:00 en la policía.

Me levanté con muchísima dificultad y me metí en la ducha,al salir me cepillé los dientes,tomé unos jeans negros y una sudadera roja de los Jordan''s que me regaló Carla de su viaje a Miami y unos tenis blancos.
Realmente no era de desayunar pero esta vez cojí una pequeña magdalena,me senté en el sofá y me quedé dormida.

Miré el reloj y eran las 7:45 ,comenzaba las clases a las 8,salí corriendo del departamento hacía la parada del bus,aún le quedaba media hora,decidí ir caminando tan rápido como mis pies me lo permitian.
Llegué a la universidad fatigada a las 8:05,entré cuando ya estaban cerrando las puertas,miré las listas y me tocaba Filosofia en la Aula 8.
Ni siquiera miré con quién me tocaba solo decidí ir a clase antes de que me dejaran fuera.
Toqué la puerta y abrí.

-Disculpa,es aquí la clase de Filosofia?-dije un poco avergonzada

-Sí,eres Abigail?-dijo una voz de un hombre,me resultaba haberla escuchado antes.

-Sí.-respondí

-Soy Henry,el profesor de Filosofia y director del centro,un gusto,puedes sentarte ahí al fondo.-dijo señalandome una mesa vacía.
Me dí cuenta que Carla estaba en 2 fila mirandome mientras se reía,me dirijí hacía la mesa que me señaló Henry y me senté,al lado mía había un chico todo tatuado que no dejaba de intimidarme,decidí pasar y saqué mi cuaderno y el estuche.

--------

La clase terminó,salí por la puerta y me quedé esperando a Carla en esta,al salir nos abrazamos.

-Que toca ahora?-dije

-Bíologia,es idea mia o Jacob no dejaba de mirarte?-dijo Carla andando

-Quién es Jacob?-dije alzando una ceja?

-El chico tatuado que estaba a tu lado.-dijo riendose

-Nose,supongo que será por la cara de dormida que debía llevar.-Reí

--------------

DARWINGER        WATTYS2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora