Capitulo 6

38 3 0
                                    

ABIGAIL

Me despierto y siento unos brazos rodeandome la cintura,una pierna encima de mi cadera y alguien a mi espalda,antes de mal pensar miro por debajo de las sábanas y una camiseta blanca me cubre hasta los muslos.
Decidi girarme para encontrarme cara a cara con Carla?

Quito su pierna de encima y le miro,me quedo unos minutos mirandola esperando a que se despierte y se aparte pero no lo hace,maldita Carla.
Le empujo causando un terrible grito por su parte.

PERO ESTÁS LOCA ABIGAIL?PODRÍA HABERME MATADO-dice bastante alterada.- O PEOR AÚN,HABERME ROTO UNA UÑA.-comienza a reírse.

Es que no te apartabas,parecías un perezoso pegada a mi y tenía que ir al baño.-me levanto y me dirijo al baño,pero para cuando me doy cuenta,no estoy en mi casa.
Carla se a vuelto a acurrucar en la cama como si esta fuera suya.

Carla.-la muevo.-Carla.-vuelvo a moverla.-CAAAAAAAAAAAARLA.-chillo como si fuera una pueblerina.

Quieres dejar de gritar?Cual es tu maldito problema?-me mira bastante indignada

Donde cojones estamos?-le miro frunciendo el ceño.

Enserio?.-ríe

Acaso me ves riendome paleta?-miro por todos lados hasta que veo a Bayron,el perro de Jacob viniendo hacía mi.

Te acuerdas que ayer estubimos viendo una película con Jacob y Abraham?-se levanta

Aha.-muevo la cabeza asintiendo.

Pues se nos hizo tarde,Abraham me dijo si nos llevaba a casa pero era muy tarde y Jacob nos ofreció quedarnos a dormir ya que tú no tenías intención de levantarte y pues aquí estamos.-baja su cabeza para hacerse una coleta.

Bueno,sabes donde está el baño?-la miro mientras acaricio la cabeza de Bayron.

Sigue el pasillo,la puerta antes de llegar al fondo a la derecha.-termina de hacerse la coleta y busca en su bolso algo de maquillaje

Aunque te maquilles eres fea igual,no intentes ponerte guapa.-le guiño un ojo y salgo,escucho como le insulta pero cierro la puerta.

Sigo las indicaciones que Carla me a dicho,cuando creo llegar a la puerta correcta la abro,y un Jacob solo en bóxer me sorprende,noto como mis mejillas se van tornando de un color rojo,mis ojos recorren todo su cuerpo.

Te gusta lo que ves.?-dice haciendo una pose de mujer,eso provoca una carcajada por mi parte.

La verdad es que no,venía a hacer pis.-le miro.

Ah bueno,no me mientas,se que te pongo nena.-sale del baño con sus muletas,no sin antes pegarme en el culo con una de estas.

Maldito hijo de..-antes de que diga algo de lo que podré arrepentirme el se gira esperando mi respuesta y ríe.

No te quedes mucho rato en el baño.-me guiña un ojo y sigue su camino.

Por qué lo haría?

Entro en el baño,un precioso baño a decir verdad,tiene una bonita ducha con hidromasaje y un jacuzzi al lado de este,el baño es casi como toda mi habitación,wow.

De donde sacaría tanto dinero?Esto debe costar una pasta.

Salgo del baño dispuesta a ir abajo al salón,pero una puerta entreabierta al final llama mi atención
Me quedo plantada enmedio del pasillo pensando en qué hacer,decido finalmente irme.
Bajo las escaleras y el panorama que me encuentro no es normal.

DARWINGER        WATTYS2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora