ABIGAIL
Jacob no me a hablado en todo el camino hacía su casa,de vez en cuando intento subir algo la música pero siempre me quita la mano para bajarla,es como si disfrutara de esta situación.
En cuanto llegamos a su casa se bajó rápidamente del coche y entró,no sé que le pasa,yo no le obligué a hacerme de niñero,se lo a buscado el solito.
Byron se acerca en cuanto entro en su casa,se tira al suelo con el estómago al aire mientras saca la lengua,es muy tierno.
Veo a Jacob bajar por las escaleras del 2 piso con unas toallas y sábanas en la mano,me mira de arriba abajo,puedo ver como una sonrisa se le escapa al verme acariciar a su perro.-Estas toallas son para ti,por si te quieres bañar,hay para todos estos días,también hay sábanas,puedes quedarte en el cuarto donde dormiste la última vez.-se sienta en el sofá y deja todo a un lado.
-Solo será esta noche,volveré a mi casa mañana temprano,no quiero molestarte.-me senté en el sillón que había a la izquierda.
-No volverás a tu casa hasta que venga Steve.-habló serio
-Por qué no? No eres mi madre.-subí el tono de voz,no soportaba que me mandaran.
-Mira pequeña inútil,pretendes con ese tamaño de mosquito defenderte de los hombres de Thomson? Han podido matarte 2 veces,y las dos veces siempre e llegado yo o alguien para salvarte,joder Abigail ayer casi te matan.-contestó muy alterado,su pecho subía y bajava,sus puños estaban cerrados y su mandíbula tensa.
-ESOS HOMBRES ME PERSIGUEN Y NISIQUIERA SE PORQUÉ,NO LES BASTO CON ESTRELLAR A MI MADRE,Y SABES QUÉ?MI MADRE MATÓ A LOS PADRES DE UN PEQUEÑO NIÑO DE 7 AÑOS,ENCIMA HAN METIDO AL ESTÚPIDO DE MI PADRE EN LA CÁRCEL,Y ahora.. Ahora vienen por mi.-le dije alterada pero mi voz se fue quebrando a medida que recordaba todo.
Jacob me miró,se levantó del sofá y me abrazó,me envolvió en sus brazos protegiendome de todo,por unos segundos una corriente eléctrica me recorrió todo el cuerpo el golpe en la cabeza pensé.
Cojió mi barbilla obligandome a mirarlo,caian lágrimas de mis ojos,con su pulgar las limpió,el pulgar terminó en mi labio inferior,sus ojos bajaron a mis labios y habló.Nunca dejaré que te pase nada Abi.-dijo y me besó.
Por un momento me quedé quieta,pero al instante mis brazos rodearon su cuello intensificando el beso,puso sus manos en mis caderas atrayendome a él,nuestras lenguas jugueteaban al compás mientras las mariposas de mi estómago no dejaban de volar.
La falta de aire nos obligó a separarnos,miré sus labios al igual que el lo hacía con los mios,los dos estaban rojos del beso.
Intentó hablar cuando su móvil comenzó a sonar.Tengo que cojerlo.-cojió el teléfono y se metió en la cocina.
No puedo creerme lo que acaba de pasar,me había besado y yo le había seguido el beso,como podría mirarle a la cara luego de esto?
Me voy a duchar,siéntete como si estubieras en tu casa.-dijo y despareció entre las escaleras.
Claro,que ironia,me iba a sentir como en casa luego de que me hayas comido toda la boca?
Subí las escaleras para ir al que seria mi cuarto en estos días,antes de entrar me detube mirando la puerta la cual estube observando el otro día,esa puerta ocultaba algo,y no me preguntéis por qué,creo estar implicada en ese algo.
Sea lo que sea esta semana lo descubrire.
Acomode mis cosas en el pequeño armario de la habitación,me tumbé en la cama boca arriba,pasé mis dedos por mis labios recordando lo sucedido hace unos minutos.
Decidí hacer la cena,ya que Jacob me tenía aquí de invitada no podía estar como una vaga,almenos le haría la cena.Hice mi especialidad,unos macarrones a la carbonara que le harían chuparse los dedos,puse la mesa y serví dos platos,llevaba los vasos en la mano cuando una voz me sobresala provocando que los vasos se me caigan al suelo.
-Joder Abi que solo te e dicho Hola.-me ayudó a recoger los cristales del suelo.
-Eres un imbécil.-le miré,y me arrepiento por ello.
Estaba sin camiseta.
Con los pectorales al aire
Con gotas cayendo sobre su torso
Normal que se me hayan caido los vasos embobada!
-Un imbécil muy sexy.-movió sus cejas de arribaabajo.
-Mierda.-dije al ver mi muñeca de la cual un corte algo profundo comenzaba a verse inundado de sangre.
-Abi estas bien? Estas algo pálida.-dijo Jacob cojiendome y llevandome al sofá.
-La..San..Sangre.-dije sin despegar mi vista del corte.
-Deja de mirarlo.-me movió la cabeza al ver que no le hacía caso.
Puso un pequeño trapo por encima de la herida,me atrajo a él relajandome por completo.
-Tengo que salir,te las apañaras aquí sola unas horas?-me preguntó levantandose
-Si,me iré a dormir en cuanto recoja todo.-me levanté yendo a la cocina.
-No lo hagas,vete a tu habitación,al venir lo recojeré.-sonrió y subió por las escaleras.
No quería dejar eso hecho un desastre pero me pareció bien su idea,estaba jodidamente cansada por todo lo que había pasado en tan poco tiempo,mi mente no daba para tanto,sentía que en cualquier momento mi cabeza iba a explotar.
Pasados unos minutos me senté a ver la tele,Jacob ya estaba por irse,tocaron al timbre y me dispuse a abrir yo primera al tener la puerta mas cerca pero Jacob llegó antes,parece ser que no quiere que vea a la persona que a tocado.
-Nos vamos?-escuché una voz femenina.
-Sí,cojo las llaves y voy.-respondió seco y subió a su cuarto otra vez.
Algo dentro de mi reaccionó,aprete los puños y me fuí a mi habitación no sin antes mirar a la chica que esperaba a Jacob en la puerta.
Una pelirroja en minifalda y tacones apareció en mis ojos,era bastante guapa aunque a decir verdad tiene algo que le falla,no sé como Jacob puede salir con ella.Celos ON.
No son celos,ni mucho menos.
Oh creéme que sí.
Vale puede que un poco.
Subí las escaleras tan rápido como pude,mis puños seguian cerrados y las lágrimas amenazaban con salir,me encontré a Jacob saliendo de su habitación el cual me miró de pies a cabeza y sonrió.
-No me digas que estas celosa cariño.-dio pasos enormes hacía mi.
-No lo estoy,pero ni se te ocurra tocarme.-choqué contra su hombro algo bastante exagerado y me metí en mi habitación.
Un portazo retumbó toda la casa.
Y mis lágrimas no se retubieron más y salieron.
Por qué me tiene que pasar esto a mi?.
Las quiero.
Tay❣️
ESTÁS LEYENDO
DARWINGER WATTYS2017
Action-Estoy metido un pozo sin fondo,en el que solo me rodea la oscuridad,no puedo salir de él,no intentes sacarme.- -Si no puedo sacarte caeré contigo Jacob. Que pasaría si tu mundo se derribara por completo con tan solo 7 años? Si conocieras a alguie...