Capitulo 7

44 4 1
                                    

JACOB

Ha pasado ya un mes desde que volví a hablar con Abigail,desde el día que se fue de mi casa no e vuelto a saber nada de ella.
Coíncidiamos en algunas de las pocas clases a las que iba,siempre la observo esperando a que me dirija la palabra pero no,nunca lo hace.
En cuanto suena el timbre y intento dirijirme a ella desaparece entre los pasillos y no la vuelvo a ver.

Nunca,en mis casi 22 años de vida e ido detrás de ninguna chica,ninguna se lo merece,son todas unas miserables y unas putas.
Pero con ella es un sentimiento extraño,no la quiero,y nunca la llegaré a querer,nunca e querido a nadie y la niñata esa no iba a ser la primera.
No siento la necesidad de empotrarla en los baños de la universidad,lo único que quiero de ella es..

Que cojones quiero de ella?
Ni yo mismo lo sé.

Ahora mismo solo quiero que me explique por que me evita,vale que no somos amigos ni nada por el estilo pero de dormir en mi casa a no hablarme hay un gran paso.

Hace una semana me quitaron las muletas y me mandaron reposo absoluto,pero les iba a hacer caso teniendo las carreras a la vuelta de la esquina?
Ni de coña.
Desde ese día llevo practicando con Abraham día y noche,necesito alguna distracción para no tener a esa niña metida en la cabeza.

Mañana por la noche serían las carreras,se celebrarían en un descampado a las afueras donde la policia nunca a hecho una de sus apariciones,sigo siendo el maestro de los coches,el apellido Dellinger no se dió a conocer por si solo.

Abraham corre conmigo desde que teníamos 16 años,en nuestra primera carrera nos quedamos tanto él,como yo en los últimos puestos,de ahí,quedamos para seguir practicando y en 1 año,fuimos los principales ganadores.
Todos estos años e ganado las carreras,Abraham decidió dejar de correr cuando su hermano se estrelló en una de las carreras hace 4 años contra uno de los del bando de Nick,Brandon.

Nick era nuestro principal rival en las carreras,también era un corredor bastante bueno solo que,solo corría en las carreras más importantes,en las que se jugaban los coches de lujo y el dinero.
Él y su bando eran unos narcotraficantes,la mayoría de corredores son de su bando,y al correr corren hasta las cejas de cocaína.
En una de las carreras más importantes de todo el estado,Evan,el hermano mayor de Abraham decidió correr,era uno de esos días en los que el 80% de los participantes iban drogados hasta la última célula de su cuerpo.

En una de las rectas finales,Evan iba ganando,iba en 1 puesto,Brandon iba en 2 lugar,si perdía,sabía la paliza de parte se su grupo que le iba a tocar por perder el coche,decidió acelerar hasta tal punto que chocó contra el coche de Evan a tanta velocidad que este salió disparado dando vueltas terminando impactado en un muro.

Desde ese día ni Abraham ni yo decidimos volver a correr,Evan dijo que esa sería su última carrera,pero no me imaginaba que llegara a ser por eso.
Por qué e decidido volver? Pues no lo sé,necesito volver a tener alguna distracción en mi vida que no fuera alcohol,sexo y trapicheos.

Piso más el acelerador dejando atrás los gritos de Abraham,por el retrovisor logro ver como el también lo pisa quedándose justo a mi derecha,vamos bajando el acelerador hasta que nos paramos.

Abraham sale del coche directo a mi.

Mañana ganaremos esas putas carreras.-me pega un golpe en el hombro.

Siempre lo hemos hecho.-dije dandole una mirada algo fría.

Tio,te noto distinto,ha pasado algo?-me mira con el ceño fruncido.

Joder como me conoce.

No,solo que hace mucho que no corro,la adrenalina me inbade por momentos y si no es así,no sé como soltarla.-saco de mi bolsillo un cigarrillo y lo enciendo.

Vamos Jacob,que no soy imbécil,a ti te pasa algo y no son los nervios por la carrera de mañana,hace cuanto que no quedas con Sam?-me mira pícaro.

Bah,me e cansado de ella,ya sabes,no sabe hacer nada,esta todo el día con lo mismo,me aburre en todos los sentidos.-suelto el humo del cigarro

Te aburre en la cama?-ríe

Demasiado,la e aborrecido creo yo.-reímos al unísono.

El móvil de Abraham empieza a sonar,veo como se le escapa una sonrisa al ver quién lo esta llamando,me mira indicandome que tiene que cojerlo,yo solo sigo con mi fase de tragar y soltar humo.

Qué?Cómo?Pero..Esta bien?-Abraham me mira preocupado,conozco muy bien esa mirada

Vale,ahora mismo voy.-termina colgando y guardandose el télefono.

Quién era?-le miro cruzado de brazos

Era Carla,han entrado a robar en el apartamento de Abigail y le han golpeado la cabeza,su primo estaba trabajando.-hace una pausa para inhalar el aire que le estaba faltando.
Acaba de llegar y dice que está inconsciente,que vayamos para allá.-me mira esperando mi respuesta.

Que tengo que ver yo con esa niña?-contesto frío,en verdad me muero de ganas por verla,saber que le a pasado,y de matar al hijo de puta que le haya hecho eso.

Carla a revisado su cajón y el móvil,dice que a encontrado varias amenazas de alguien desconocido advirtiendole que se aleje de ti.-coje las llaves de su coche y se sienta en él.

Vamos ahora mismo.-hago lo mismo.

[...]


Hola puticorniooos😂
Vale no,como estáis? Sé que el capítulo es algo corto pero son las 4 AM y no puedo dormir,y tengo clase a las 7 que voy a hacer? Pues espero que mi madre me adore y me deje dormir sino.. moriré.
No olvidéis de dejar voto si os gusta😇 y decirme en los comentarios que os parece Muchos kisses❣️

DARWINGER        WATTYS2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora