Abraham en multimedia.
ABIGAIL
Había disparado a un hombre
Le había arrebatado la vida,como podía haber hecho eso?Jacob calló en mis brazos,el maldito le había disparado en la pierna.
Entro un chico alto,castaño de ojos marrones alterado.
Pero que cojones a pasado?-dijo el chico
refiriendose a Jacob.E..Ese.. de ahí.-dije señalando al hombre que acababa de disparar.
Mike..-susurró el chico.
Eres amigo de Jacob?Tengo que llevarlo al hospital,porfavor.-dije intentando ayudar a Jacob el cual estaba inconsciente en el suelo.
Sí,claro,iremos en mi coche,toma las llaves.-dijo tirandome las llaves de un Audi.
Salimos a la calle,ya estaba oscureciendo,ayudé al chico a montar a Jacob en el coche,encendí el auto y me dirijí al hospital más cercano.
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Porfavor Abi,deja de mover la pierna,me estás poniendo nervioso.-dijo el chico.
Lo siento.. Estoy muy nerviosa,no nos dicen nada,y yo.. ya viste lo que hice.-dije dejando de mover la pierna mirando al suelo.
Te refieres a lo de Mi..-dije pero antes de que dijiera el nombre entero puse un dedo en sus labios.
Cállate joder,o se enterará alguien,ya soy mayorcita,podrían meterme en la cárcel.-dije temblando.
Eh,tranquila.-dijo cojiendo mis manos
Nadie sabrá que has sido tú.-dijo mirandome a los ojosRealmente este chico era guapo.
Puedes pensar en eso luego de matar a un hombre?
Vale sí,pero ese hombre a disparado a Jacob,y su compañero quería violarme.
Por tanto..
Que se jodan.Como puedes estar tan seguro... ?-dije intentando decir su nombre,pero aún no me lo había dicho.
Al parecer se dió cuenta.
Ah,perdón,no me había presentado,soy Abraham,Abraham Woiski.-dijo sonriendome.
No sonrias por favor,mis bragas deben permanecer en su sitio.
Abi,Abigail Darwin.-dije mirandole
Ya,sé quién eres,voy contigo en clase de física y química.-dijo sonriendo.
Aah..-intenté hablar,pero un doctor nos interrumpió.
Familiares de Jacob Dellinger?-dijo en voz alta.
Abraham y yo nos levantamos.
El señor Dellinger está bien,la bala solo rozó,por suerte no a dañado ningún músculo,debe estar observación 24 horas,mañana seguramente le daremos el alta,las enfermeras ahora lo trasladaran a una sala de visitas para que podáis verle,aún esta algo anestesiado.-dijo el médico mirandonos y yendose por donde había venido
Menos mal.-dijo Abraham
Deberíamos ir a verle.-dije
ESTÁS LEYENDO
DARWINGER WATTYS2017
Боевик-Estoy metido un pozo sin fondo,en el que solo me rodea la oscuridad,no puedo salir de él,no intentes sacarme.- -Si no puedo sacarte caeré contigo Jacob. Que pasaría si tu mundo se derribara por completo con tan solo 7 años? Si conocieras a alguie...