Al finalizar las clases, todos los chicos y chicas volvieron a sus casas, contentos. Era viernes, lo que significa fin de semana y cero tareas.
Mike y Olive estaban caminando juntos por las calles de Hawkins. Se dirigían a la casa de el azabache, pero luego la rubia tendría que volver a su hogar.
-¿Cómo te fue con Danielle?- Preguntó Olive, mirándolo.
- Fue... fue genial, es una chica linda, inteligente, ¡Y vaya que huele bien!- Sonrió y se tropezó con una piedra.
- Cuidado, enamorado- bromeó la chica
- ¿Y a tí? ¿Cómo te va con Will? ¿Ya se besaron? - Bombardeó Michaell
- Con él... creo que bien. Y no, no nos besamos... ¿De dónde sacas esas...? No puede ser... ¿Te besaste con Danielle Dixon? -Dijo Olive, parando de caminar y tapando su boca con sus dos manos
- Sí, sí nos besamos... pero fue corto, estábamos en la cafetería, solos, no sabíamos por qué nos habíamos quedado. Intercambiamos algunas palabras y ¡Puf! Nos acercamos lo bastante como para rozar los labios y nos separamos.
-Wow... así que ya no eres virgen de labios. Felicidades. - Agitó sus manos.
- De hecho- siguieron caminando- mi primer beso fue con Once... -Miró para otro lado y lanzó un suspiro.- Bien, ya estoy en casa. -Dijo, mirando la puerta de su hogar.
- Me tengo que ir. Nos vemos el lunes.
- Sí. El lunes. Adiós. -La saludó con la mano.
Olive partió hasta su casa, se imaginaba cómo hubiese sido el beso de Will y ella, sacudió su cabeza tratando de eliminar ese pensamiento y siguió caminando hasta llegar a su casa.
Cuando la abrió, lo primero que vio fue una maleta en el suelo, recostada en uno de los sillones de la sala.
-¿Llegó papá?- Preguntó
- Algo mucho mejor -Le dijo Elle emocionada. La guió hasta una habitación para huéspedes (Habitación de la cual Olive no estaba enterada de su existencia) y vio a un chico de espaldas, con camisa a cuadros, unos pantalones beige, con zapatos negros.
Este se dio vuelta. A Olive se le revolvía el estómago. Todo era a cámara lenta.
Sus ojos se encontraron con los suyos, ambos se abrieron de par en par, los dos tenían el mismo problema con el ojo derecho, por lo cual no fue muy difícil reconocerlo.
-¿Thomas?
- ¿Olive?
- ¡Thomas!
-¡Olive!Los dos se unieron en un desesperado y deseado abrazo. Hacía ya siete años que no se veían.
-Te extrañé mucho, Olive -Dijo Thomas besando su frente.
- Yo igual - Y se volvieron a abrazar.Esa noche no se separaron ni un segundo. Thomas consiguió lugar en la escuela en la que iba Olive, una noticia exelente para ella.
Los dos se encontraban jugando a calabozos y dragones. Olive no paraba de mirarlo. Él había cambiado drásticamente desde el día que se fue. Su cabello era más oscuro que el de Olive, su ojo derecho estaba completamente marrón, era más alto por unos dos centímetros, y estaba más delgado
- Un grito desgarrador se hace oír, un olor desagradable inunda las fosas nasales. Es... es... ¡El demogorgoooon! Raaaw - Thomas pone a la figura en una cuadrícula. Olive lo mira sonriente y con una mano toma el dado. Lo mueve con las dos manos y lo tira.
- ¡Bola de fuego! - el dado gira sobre la mesa y se queda quieto.- ¡17! ¡He matado al demogorgon!
- Sí, te he dejado ganar... pf.
- Eres un mal perdedor
- Tu mal perdedor - Thomas sonríe y a Olive se le escapa una risita.(...)
- Will... escucha, por favor. -Dijo una chica desesperada.
- ¡No! ¡Me engañaste con Alan Winfred! ¿Y quieres que te escuche? -Gritó Will con lágrimas en los ojos.
- ¡No quise hacerlo! ¡Me obligaron! - sollozó Jennifer.
- Quienes.
- Los tipos malos... Will, tienes que creerme.
- Te creo, pero no puedo perdonarte.
- ¿Will? -Jennifer colocó sus manos en los hombros de él.
- Qué. -Dijo seco, mirandola a los ojos.
Jennifer se acercó a él y le dio un beso en los labios. Will quedó plasmado, no se podía mover. De repente, sus labios comenzaron a moverse con los de la chica. Se separaron, y se miraron a los ojos.
- ¿Me perdonas, Will?(...)
En la escuela corría el rumor de que Will y Jennifer volvieron. Y como no, ese rumor llegó a los oídos de Olive.
ESTÁS LEYENDO
Olive//Hawkins
FanficUn año después de el incidente de Will Byers, una chica llamada Olive Thrasher se muda a la ciudad de Hawkins, Indiana, para comenzar su vida desde cero. Ella se verá atrapada entre dos mundos, vivirá misterios, amenazas, monstruos, amor, odio.