5- Danielle

1.4K 130 53
                                    

 Las clases eran muy aburridas. Los profesores se la pasaban dando tarea, cosa que a los alumnos no les agradaba. Mike, Will, Dustin, Lucas y Olive estaban en la cafetería, cada uno con su almuerzo. Mike vio a una chica, de cabellos castaños, ojos marrones y piel tostada. Escupió su leche y los cuatro lo miraron.
 - Mike, ¿Qué te pasa? - Preguntó Olive algo preocupada.
 - ¿Quién es... ella?- Dijo Mike con la boca entre abierta.
 - ¿Ella? Es Danielle Dixon. Va con nosotros en historia y matemática. Es inteligente, y me parece que ahora nos está mirando. -Dijo Dustin para después tomar su jugo de manzana.
- Es... hermosa - Dijo embobado.
- Ey, Mike, me parece que te flecharon. -Bromeó Will.
- Bueno, tú no puedes decir nada, ¿O sí? -Contestó Dustin. Mike y Olive se miraron y luego Olive puso cara traviesa.
- ¡Ey, Danielle! ¡Ven con nosotros! - Gritó Olive con una sonrisa.
- ¡Okey! - Danielle tomó su bandeja y se sentó al lado de Olive.
La cara de Mike parecía un tomate, Will rió al igual que Dustin y Lucas.
- Hola. Mi nombre es Danielle Dixon.- Le regaló una sonrisa a Mike. Este rió nervioso.
-Bueno, chicos, ¿no se acuerdan de las taréas que teníamos que hacer para hoy? -Dustin les guiño el ojo a los chicos y a Olive. Todos comprendieron la situación y se levantaron.
Uno por uno fue dejando la mesa y yéndose para cualquier lado, dejando a Mike solo con Danielle.
- Y... ¿Sabes hablar? -Preguntó la chica con un toque de gracia.
- Hoy es lunes...

---
Este capítulo va dedicado a soydanielledixon. Gracias por tu apoyo con esto! Y muchas gracias por dedicarme un capítulo!

Nos leemos pronto ^-^

Olive//HawkinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora