Desde las sombras.

2.6K 126 55
                                    

-- ¡Juro que no hice nada! -- Gritó el hombre acorralado contra la pared mohosa de un callejón. Alzando ambos brazos en señal de rendición el hombre trajeado completamente de negro, escasez de pelo, mediana estatura  con rasgos orientales temblaba ante la figura oscura delante de este quien le apuntaba con el filo de al parecer una katana directo a la piel que llegaba a revelar dónde quedaba la yugular del señor.

La luz que se llegaba a colar en aquél callejón por la luz de la luna llena que se llegaba a deleitar aquella noche no ayudaba mucho al mayor a distinguir si se trataba de algún ladrón o bien, quizás, si su suerte era demasiada, de alguna broma por parte de sus amigos.

-- P-Podemos arreglarlo, ¿Qué quieres? ¿Dinero? ¡Te lo doy! ¡No importa la cantidad! ¡Va por mi cuenta! -- El hombre aún con las manos en alto se hincó, sintiendo como gotas de sudor frío llegaban a aparecer en su frente y recorrerle hasta el mentón con tanta lentitud que llegaba a dar comezón pero como el nerviosismo y la tensión en el ambiente era bastante ni caso le llegó a dar a la molestia, más incomodidad le daba el hecho de que su atacante no dijera nada y le siguiera apuntando directo al cuello. -- ¡Por favor! ¡Sólo di algo, maldita sea! -- La desesperación era tanta que este empezó a llorar.

No pasó mucho hasta que una voz femenina emergiera de la sombría silueta frente el amenazado. -- Señor Akashi, esto no es nada personal, espero y me perdone. -- Y antes de que el mayor pudiese contestar un certero corte hizo su cabeza rodar.

Blake Belladonna, una chica pelinegra de ojos ámbar con orejas de gato, perteneciente al odiado clan White Fang por sus integrantes, que contaban con alguna parte animal, de igual forma eran conocidos como Yökai, (Monstruos en japonés); acababa de asesinar a uno de los multimillonarios más corruptos de aquella época. Un obstáculo menos para el gran líder de la oculta organización a quien respondía por el nombre Adam Taurus. 

-- Lo hecho está hecho. -- Dijo para sí misma en lo que salía del callejón a toda prisa directo a su pequeña villa oculta entre densos pinos frondosos rojizos. Si bien, Blake para nada estaba en favor de asesinar gente. Era más bien un favor para ayudar y honrar a su familia, más que nada, a su madre desde las sombras y ésta no se dieran cuenta de que su hija era una asesina a sueldo pensando que trabajaba en un hospital lejano como enfermera voluntaria, qué ironía, ¿No?. 

Ya en la villa, deshaciéndose de su capucha y cubrebocas sin importar la vista puesta de los curiosos sobre ella y los susurros compartidos, que claro que los escuchaba gracias a sus orejitas de gato que eran muy sensibles, sin embargo, no le daba mera importancia sólo seguía su caminar como si nada. 

La villa dónde ella residía era muy amigable, había paz, armonía y mucha cordialidad, ¿Por qué los humanos eran así con los faunos?, pues claro, las discrepancias entre clanes era de los más normal pero. . . . ¿Prohibir acceso a clanes ajenos por su condición inferior como yökai?, eso debía ser arreglado, y por eso mismo están los ninjas de la villa. Simplemente el líder o Shögun no podía quedarse callado ante tal discordia y desamabilidad, pero . . . ¿Por qué no dialogar y resolver las cosas justamente?, lamentablemente SÍ se intentó resolver las cosas con paz hace un par de años atrás. . . Y por eso el primer líder del honrado Clan White Fang fue asesinado por levantar la voz cuando no se lo pidieron. . .  . Por eso Blake no tuvo figura paterna. . . Por eso Adam está donde está y la organización del clan tomó un nuevo orden, un nuevo camino llamado "venganza".

Ingresó al Templo y con total calma se inclinó ante el Shögun, este era pelirrojo y de su corta melena se llegaban a notar dos grandes cuernos cual toro listo para embestir, portaba una yukata negra con rosas rojas con espinas saliendo de los bordes de la misma, en su rostro un antifaz con los mismos grabados que los de su vestimenta. 

-- Hola, cariño. -- Dijo el pelirrojo con total confianza a la contraria, acercándosele sonrientemente. -- ¿El señor Akashi recibió nuestro regalo? -- Rió por lo bajo, acariciando el cabello ajeno con su diestra. La pelinegra se limitó a asentir y a levantarse con cautela, las caricias ajenas le eran molestas. -- El trabajo está hecho, mi Shögun. -- Respondió cortante. -- ¿Puedo servirle en algo más? -- El mayor sonrió tomando del mentón a la menor.

 -- Me alegra mucho que preguntes, efectivamente, hay algo en lo que me puedes ayudar. --


|| ¡Heeey!~ 

Sí, debo admitir que soy un desastre describiendo cosas, pero hey, para todo hay una primera vez, ¿No? (?) La idea de la temática de este fanfic me ha estado golpeando la inspiración :,v Amo bastante la ship así que aquí sale mi primera historia relacionado a esta. AGUANTE EL BUMBLEBY. (?) 

Si hay algo en lo que crean que puedo modificar o mejorar háganmelo saber, plz :,,,v 

Voy a estar actualizando constantemente debido a vacaciones, ggggg, pero ya volviendo a clases sería como una vez por semana, no sé. (?) 

En un tiempo publicaré los diseños de los personajes para que se den una idea de cómo es que andan vestidos por aquí, no desesperen. <3

Bueh, es todo lo que me queda por decir. Hasta lueego. (?) 

Me enamoré de un dragón.  [ Bumbleby fanfic ] [R W B Y]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora