-- Bienvenida, Weiss Schnee, justo estaba preparando las galletas para tu llegada. -- Rió levemente la rubia en lo que la mencionada le miraba con cierto desagrado.
La peliblanca se limitó a rodar los ojos, sabía bien a qué y con quiénes venía a lidiar.
-- ¿Por qué no tomas asiento? Ya sabes que no necesitas permiso, Schnee.-- Habló la rubia con tranquilidad, estaba consciente de que la contraria podía ver lo que podría pasar, así con que con ánimos con gusto hizo un gesto para indicarle su lugar, al lado de Ruby.
Antes de que la mayor lograse poder agregar algo Weiss alzó su diestra para indicar que era su momento para hablar. -- Yang, sabes que no deberías jugar así con alguien como yo, seré principiante en esto de ver en el futuro, pero te aseguro que si sigues con esta clase de comentarios tan . . . innecesarios, creo que deberé retirarme. --
La rubia asintió irguiéndose sin retirar su risa burlona,sabiendo que la itako no se iría, tanto la dragona como la vidente necesitaban estar en contacto, algo les decía que necesitaban unir fuerzas para un futuro que ni la peliblanca lograba ver con certeza.
Mientras tanto Ruby, curiosa observaba las reacciones de ambas, especialmente de la recién llegada. Estaba atónita, se llegaba a perder en sus facciones. . . en su dulce y profunda mirada. . . algo le hacía no querer apartar su mirada de la peliblanca. "Yo no creo que sea tan mala, por más que lo quiera aparentar, ¡En verdad es una linda persona!, creo que seremos muy buenas amigas." Pensó la menor, sin darse cuenta de la sonrisa de atontada que se le había formado en el rostro.
-- Ustedes dos si que son hermanas, tienen la misma sonrisa anonadada. -- La menor solo pudo sentir su rostro arder al darse cuenta de que Weiss le estaba viendo todo este tiempo, claro que no se quedó atrás y le dedicó una infantil risa, haciéndose la digna, la itako caminó con nerviosismo hacia su lugar para tomar asiento suspirando, dejando los sentimientos "encontrados" de lado.
Pues sí, las itakos desde pequeñas son educadas a ver el pasado, presente y futuro, practicar la curación entre otras cosas, se les caracteriza por ser ciegas, sin embargo, lo curioso es que éste no fue el caso de Weiss Schnee, quien no es ciega parcialmente, puede ver y diferenciar cosas, además de leer, qué curioso, ¿No?
-- Yang Xiao Long. -- Pronunció la vidente cerrando sus ojos, añadiendo un par de balbuceos irreconocibles ante esto, llamando la atención de la rubia, quien se encontraba bebiendo de su taza de té. -- Me has pedido que te recite los hechos variantes a este lugar y a tu. . "condición"-- ¿Por qué Weiss no le llamó "dragón" directamente?, simple, Ruby no sabía que su hermana mayor era mitad dragón, no podía verle los cuernos a ambos lados de su cabeza, pues según la rubia pensaba que era por el bien de esta el no saber, más que nada para mantenerse con perfil bajo, su hermana menor no era mucho de guardar secretos.
La peliblanca tomó un profundo respiro antes de comenzar a recitar.
-- Se viene una oleada de color negro, habrá sangre derramada, pueblos destruidos, el templo desvanecido, traición y dolor. -- La dragona, sin poder creérselo se mantuvo quieta cual estatua, ¿Cómo era posible todo aquello? ¡No! ¡No pasará! ¡Es imposible!Con fuerza la rubia estampó su diestra contra la mesa, haciendo que las vajillas dieran un brincoteo.
-- Estás mal en es- -- Antes de acabar la oración, de nueva cuenta Weiss había alzado su diestra para obtener el habla. -- Claro que todo esto pasaría, si tú no estuvieses. El futuro se divide en varias secciones Yang, todo debido a las decisiones que lleguemos a tomar. Pensé que ya lo sabías. -- Dicho esto, la albina le dedicó una sonrisa "victoriosa", bebió de su té y se dispuso a seguir profesando. -- Van a haber tiempos difíciles, sentimientos nuevos, el negro será tu nuevo color de la suerte y habrá una persona que. . . . ¡GAH! -- Gritó la peliblanca, colocando ambas manos en su cabeza, presionando con fuerza contra esta.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un dragón. [ Bumbleby fanfic ] [R W B Y]
Fanfic《 Los gatos siempre le han temido al fuego. . . Sin embargo, terminé enamorándome del fuego que ella llegaba a dar. . . 》 Blake Belladonna, ninja perteneciente al clan "White Fang", el cual está dedicado a aniquilar personas desde la oscuridades...