Negro.
Todo está sofocantemente oscuro.
Sus brazos se sentían pesados, no podía moverlos por nada.
Intenta gritar, de su garganta no sale nada.
El sentimiento de impotencia se apodera de su ser.
Se está ahogando.
Repentinos recuerdos de su niñez pasan encima de ella.
Su vista se va nublando.
Su respiración agitada incrementa, el espacio reduce, la ansiedad golpea su ser... ella está... muriendo... y por más que lo deseó con fervor por años, tiene miedo de que ya haya llegado su momento.
Una última imagen pasa por su mente.
Su madre.
" Estaré esperando tú regreso... "
Dijo antes de dejar lágrimas correr libremente por su rostro.
" ... Blake. "
Dio un brinco de la cama apenas escuchó su nombre, ella estaba... ¿muriendo o teniendo un sueño...?, no podría diferenciarlo, preferiría tomarlo más como la segunda opción, es... más coherente.
Se recostó de nuevo y se cubrió con la sábana hasta el rostro recobrando el aliento, no quería levantarse, la cama era muy cómoda y esponjosa. Cerró los ojos por un momento, dispuesta a caer de nuevo en un sueño profundo.
-- ... --
Abrió los ojos de golpe, súbitamente los recuerdos de antes de caer dormida le golpearon, ¡es verdad! ¡ésta no era su casa!
"Oh no, oh no, oh no, oh no, oh no. "
Se maldijo a si misma, ¿y si era una trampa? ¿y si el plan después de despertar era ser acuchillada? Mil y un inseguridades la llenaron..., pero... podría aprovechar esto.
¡ESO ES!
Podría fingir solo haber estado perdida, quizás el dueño o la dueña de esta casa pudiera tener misericordia en su ser y dejarle libre... y de paso sacar información para encontrar el corazón. Excelente plan, Blake, como siempre tan prevenida.
Se felicitó a si misma, sin embargo el gusto no le duró mucho, ya que, escuchó cómo abrían la puerta.Apurada se acomodó para parecer dormida mientras la puerta se deslizaba con cuidado para dar paso a cierta rubia que no ha dejado de pasear por el cuarto de la nueva integrante.
"Aún duerme"
Escuchó la pelinegra susurrar, mientras la presencia de la rubia se sentía cada vez más y más cerca, si no fueran por sus años de entrenamiento en el arte del sigilo ya hubiese sido descubierta fingir su descanso.
Mientras Blake intentaba calmarse, Yang le miraba con diversión, ella ya sabía que estaba despierta, pero, como siempre, adora jugar y seguir la corriente.
¿y cómo sabía que la contraria estaba despierta? Fácil, con una hermana menor a la qué cuidar, reconoce las posiciones más rápidas a las que acudir para fingir dormir. No es tan difícil después de tener a Ruby como hermana, peor aún que la menor escondía galletas entre las sábanas, pero, esa es otra historia.-- Si tan solo estuviese despierta... --
Dijo casi en un susurro, hincándose a su lado para poder apreciarle mejor a su vez que sonreía. Le daba gracia la situación. Terminó sentándose, cruzándose de piernas y brazos, no iba a tardar mucho, lo sabía.
-- Apuesto ha de tener hambre, ha pasado... ¿un mes desde aquello? --
" Mes... espera, ¡¿UN MES?! No, eso no puede ser, no ha pasado tanto, ¿o sí?, eso apenas podría sentirse si intentase caminar... pero, ahora no puedo, ¿o sí? ¿levantarme de la nada sería normal..? ¿o es una trampa? Agh..."
Yang disfrutaba de la reacción de la ajena, ya que, la pelinegra sin darse cuenta tenía el ceño fruncido y un puchero.
"Lindo, lindo, lindo." Pensó la rubia.
-- Sí... un mes..-- Repitió. -- ¿habrás estado en un viaje importante?, porque... vaya, un mes es un mes. Mucho tiempo, ¿no? --
Blake, estresada y desesperada se rindió ante las mofas de la ajena, se levantó tan rápido como su cuerpo adormecido se lo permitió.
-- Cállate ya y dime qué quieres conmigo. -- Gruñió, apoyándose torpemente contra la pared más cercana.
-- Huh... Quieres que me calle y a la vez que hable, realmente eres alguien muy interesante... Belladonna. --
La mencionada abrió los ojos de golpe, sintió su cuerpo helar, sudor frío recorrió su frente, y los minutos se sentían eternos.
"... ¿Q-Qué..? Ella... Ella sabía su apellido... p-pero... ¿cómo...?"
Estaba nerviosa, ¿sabe a qué vino?, ¿de dónde...?"La rubia se mantuvo seria, entretenida siguiéndole con la mirada fijamente pero internamente estaba que se moría de la risa y a su vez, de la ternura, era demasiado tierna, por los Dioses, en serio, se lo está creyendo enteramente, ¿hay algo a lo que está chica no reaccione tan bonito?, suspiró para calmar sus altas ganas de sonreír, alzó las manos, abiertas en señal de paz antes de hablar.
-- Relájate, no sé absolutamente nada de ti, y espero no creas que voy a acuchillarte o hacerte daño alguno, eso va... ¿cómo decirlo? Uh... en contra de mis juramentos hacia el templo, supongo. --Blake aún desconfiada, gruñió, sin moverse en lo absoluto de su lugar hasta ver más seguro el ambiente, aún apoyada, pero más tranquila se removió intentando caminar un poco alrededor, esperando más información de la ajena sobre su ubicación actual.
-- Sigo esperando a que me digas qué es lo que quieres hacer conmigo. -- Blake, ronca habló.
-- Huh, pues si me lo preguntas hay mucho que quiero hacer contigo.-- Admitió ofreciéndole un guiño coqueto y una suave sonrisa. -- Pero mientras, quiero que comas algo, lo del mes es mentira pero, no desayunar sí que hace daño, así que vayamos, no eres la única en casa hoy.-- Dijo antes de levantarse tranquila de su lugar y dirigirse hacia la puerta para abrirle y por fin salir luego de todo el rodeo y tensión que ella causó.
-- Y por cierto, deberías de retirar tu apellido de tu maleta, alguien que no te voy a decir quién es, estuvo muy entretenido buscando tu nombre ahí. -- Rió antes de proseguir. -- La cocina es amplia, y hay mucho qué comer, puedes acompañarnos cuando te sientas lista, no somos... malas personas. -- Y cerró la puerta.
. . .
Mi papá alguna vez hablò... sobre las primeras impresiones, o eso decía mamá sobre lo que él siempre hablaba, que... nunca van a cambiar, es la percepción de uno hacia alguna persona que puede volverse importante para ti...
" Cálida ... "
Creo... creo...que así te percibo, por ahora... esperemos a ver en qué te conviertes.
No confío.
No me das miedo.
Pero hay algo raro.
...............
[ ¡TIEMPO SIN HABLAR! MEPERDONAN¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Ya son vacaciones, ¿se la están pasando bien? Yo si k si, sé que lo he dicho mucho per0 SI VOY A ACTUALIZAR SEGUIDO AAAAAH, YA ME.HAN COMENTADO MUCHO QUE LES VA GUSTANDO MI FANFIC MECO, NETA LOS TQ.
Sigan, xfo, sin ustedes a la mera y dejo esta historia tirada. grAX POR LOS ANIMOS AAAA
Cualquier duda mi inbox es 100% de ustedes pa' k me hablen uwuwuwuwuwuwuwuw
See ya later bbys 💕
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un dragón. [ Bumbleby fanfic ] [R W B Y]
Fanfic《 Los gatos siempre le han temido al fuego. . . Sin embargo, terminé enamorándome del fuego que ella llegaba a dar. . . 》 Blake Belladonna, ninja perteneciente al clan "White Fang", el cual está dedicado a aniquilar personas desde la oscuridades...