Amanda había pasado de todo un poco.
1.-golpizas descomunales por parte de su padre a su madre, desde que tenía memoria era el único recuerdo que tenía de su familia, golpes terribles, gritos, vidrios rotos, sangre... Todo un holocausto.
2.-intentos violentos de violación desde los tres años, y aunque no recordaba con claridad la primera vez que intentaron abusar de ella sabía que había sido un amigo de su padre. La había encerrado en el baño y la había amordazado para callarla, el resto de la historia son fragmentos borrosos, sólo tenía en claro que su padre había interrumpido el acto sin darse cuenta, llamó a la puerta, el hombre se puso nervioso y huyó, pero claro, como su padre estaba ebrio como de costumbre ni siquiera se dio cuenta de que su hija estaba en un rincón llorando asustada.
Después de esa desafortunada experiencia le siguieron cinco más en sus años de infancia y adolescencia.
3.-vio a tres hombres matar a su padre de la manera más maquiavélica, oyó los gritos pero no podía hacer nada, estaba atada en su habitación.
4.-había sido víctima de bullying en todos sus años como estudiante.
5.-por su situación económica rara vez comía algo "decente" lo que la llevó a tener anemia, sin embargo cuando pudo empezar a trabajar a los 10 años también pudo empezar a comer mejor, y eso la hizo engordar porque no se medía con lo que ingería a escondidas de sus padres, y ese también fue un motivo de bullying, así que eso la llevó a sufrir anorexia, odiaba su cuerpo y se odiaba a sí misma. Por lo que hizo lo más fácil, vomitar todo lo que ingería y dejar de comer.
Pero a pesar de todo eso seguía de pie, no por ella, sino por su madre que era como una niña pequeña en su interior.
Terminó la universidad a los veinte años gracias a su gran coeficiente intelectual, se salteó varios años de secundaria y con sólo catorce años ingresó a la universidad más prestigiosa de su ciudad.
Sin embargo cuando trabajó por un mes en la empresa Johnson su cordura empezó a desvanecerse hasta que una mañana despertó sin saber quién era, dónde estaba ni a dónde iba así que aterrada salió corriendo de su departamento, pidiendo ayuda, preguntando quién era y en dónde estaba.
La policía habló con su madre, quién se negó a creer que su hija ya no estaba a su lado, sin embargo su locura ya se había desatado y al parecer no había vuelta atrás
___________Actualidad_________
Damien caminaba por el área de recreación de la Clínica Saint Angel, se encontraba pensativo y buscaba la forma de entender cómo su hermana había podido llegar a ese lugar rodeada de locos cuando en realidad ella siempre había sido alguien muy normal y alegre. Hasta el fatídico día de su graduación, cuando fue testigo de la violación de su mejor amiga y su asesinato.
Se sentó bajo la copa de un árbol para poder pensar, le dolía en el alma ir a aquel lugar y ver que sólo quedaba el cuerpo de su hermana, mas su esencia se había borrado por completo, era solo una mujer bonita con la mirada vacía.
Recibió la llamada de Evan, su mano derecha quién le daba un resumen de cómo había estado todo en la empresa aquél día. Estaba escuchando atentamente cada palabra cuando de pronto toda su atención se volcó en una muchacha pálida, delgada y con la cabeza baja mientras jugaba con una muñeca de trapo.
-Damien ¿Sigues ahí?
-sí, disculpa, te llamaré luego
Frunció el ceño pensativo, la mujer se sentó en una banca, sentó en sus piernas a su muñeca y la empezó a peinar, se encontraba centrada en la melena rubia de su muñeca hasta que se le acercó abruptamente una enfermera.
ESTÁS LEYENDO
Estás tan loca, cariño.
RomanceAmanda era una mujer joven, inteligente, astuta y guapa por demás, pero apenas con veintiún años su vida había dado un giro inesperado. Nada le había sido fácil, empezando por su niñez, desde pequeña había tenido que vivir en una casa paupérrima con...