Capítulo 17 El concurso de modas

132 7 1
                                    

Le envié un mensaje a mi mamá diciéndole que iba con Chica a su casa. Tenía que mentirle para que no me estuviera controlando de irme caminando sola.

Llegué a su casa y como siempre me abrió la mamá.

MADRE DE CHICA:-¡hola Anni! ¿vienes a ver a Chica?-no, vine a mirar la puerta.

ANN:-Si ¿Como esta ella?

MADRE DE CHICA:-No muy bien. Apenas llego a casa, se encerró en su cuarto y la escuche llorando toda la noche. Quise entrar para ver que le pasaba pero cerró la puerta con llave. Me decía que no quería ver a nadie.

ANN:-Bueno, voy a ir a verla. La voy a tratar de consolar.

MADRE DE CHICA:-Espero que si.

Subí las escaleras y me encontré en la puerta de Chica. Di unos golpecitos.

ANN:-¿Chica?

CHICA:-¿Ann? puedes pasar-se la escuchaba con una voz algo llorosa- la puerta no tiene llave.

Entre y vi que su cuarto estaba lleno de telas tiradas por todas partes. En el medio había dos maniquís con dos vestidos, uno naranja claro con un velo y el otro azul claro.... mi amiga estaba arreglando unos detalles a este último.

ANN:-Olvide que diseñamos hasta para alegrarte un poco.

CHICA:-Si, te quería pedir un favor amiga-señaló el vestido anaranjado- ¿queda bien el velo así? o... mejor se lo quito...

ANN:-como mejor te guste-fue mi opinión- ¿que favor quieres que te haga?

CHICA:- Que me acompañes esta noche al desfile de modas donde voy a participar y...

ANN:-¿Y porque no me lo dijiste?-a veces me molestaba que me dijera las cosas a ultimo momento- ¡Claro que te voy a acompañar!¡Para eso están las amigas!-la abrace con fuerza.

De repente me separe de ella.

ANN:- Pero no tengo un vestido ¿Qué me voy a poner?

CHICA:-Es por eso que hice este para ti-miro fijamente el vestido azul-¿después del concurso te puedes quedar a dormir? Va a ser muy tarde para que te vuelvas a casa.

ANN:-Ok amigis

En pocas horas nos preparamos para la gran noche.

En pocas horas nos preparamos para la gran noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chica llamó un taxi y nos pusimos en marcha.

En el desfile una chica de pelo rojizo y piel morena oscuro se nos acercó. Tenía un vestido de un color muy parecido a su pelo.

"Toddy" la podía reconocer en cualquier lugar. Siempre estaba molestando a mi amiga diciendo que ella tenía mejor estilo y mejor gusto para vestir.

TODDY:-Pero miren quien tenemos aquí, la payasita de la noche-luego se fijó en mí- y su maniquí viviente.

ANN:-¿Por qué no te vas a modelar a un rodeo de toros con ese vestido? Seguro ellos no se molestaran en saludarte.

TODDY:-Muy gracioso querida

CHICA:-¡Ya déjanos en paz! ¿quieres?

TODDY:-Y me lo dice la que no tiene ni idea de como diseñar ropa de verdad-embolso una sonrisa burlona- yo esas cosas no lo usaría ni de alfombra o sea, agarren su GPS y ubíquensen.

ANN: -Vámonos-la agarre del brazo a mi amiga- no perdamos el tiempo.

La lleve a la mesa de comida y nos servimos unos refrescos.

MOZO:-¿Son finalistas ?

ANN:-No, solo ella. Yo solo la acompaño.

CHICA:-¡Sí y aun no me lo puedo creer!

MOZO:-Pues mucha suerte

TODDY:-¿Suerte? Ay... o sea dudo que puedas ganar con eso querida-¡La odio!

CHICA: Así... eso ya lo veremos.

TODDY: Ay... espera se te ha caído algo-levantó la copa que tenía en la mano y vacío todo el jugo en el vestido de Chica.

ANN:-¡¿Qué te pasa?! ¡Ella no se merecía eso!

TODDY: Fue su culpa por ser super torpe... tiene que fijarse por donde camina-empezó a reírse con malicia.

De repente me di cuenta que mi amiga había desaparecido. La busque en la mesa de la comida, cerca de la pasarela donde modelan las concursantes, pero no estaba.

Decidí buscarla en el baño. Al entrar escuche un llanto que salía de uno de ellos. Me aproxime a una de las puertas y ahí vi a Chica acurrucada, abrazada a las piernas y con la cara escondida.

CHICA:-¡Todo lo que hice fue un esfuerzo para nada! ¡No volveré a hacer un vestido nunca más!

ANN:-¡No digas eso Chica, tienes un gran talento como diseñadora! ¡No tienes porque bajar los brazos por lo que te digan los demás! ¡Si es el sueño que tanto deseas no tienes que rendirte!

Era verdad. Aunque muchos la consideran una rarita, a mi no me importaba. La aceptaba tal como era y es por eso que nos hicimos tan buenas amigas.

Chica salió del baño y me abrazó. La noche fue larga y nos volvimos para su casa.

En su cuarto nos quedamos hablando hasta que entró su madre.

MADRE DE CHICA:-¿Te sientes bien hija?

CHICA:-Si mamá, no es nada-sus ojos cristalizados la delataban.

MADRE DE CHICA:- ¿Sucedió algo en la fiesta? No te ves muy bien...

De repente mi amiga no pudo más y rompió de nuevo a llorar. Yo y la madre la estuvimos consolando como pudimos.

MADRE DE CHICA:-Mientras tengas una sonrisa y luchas por tus sueños, llegaras lejos- Chica asistió.

La madre se fue a la cocina a prepararnos algo y nos quedamos solas en el cuarto.

ANN:-¿Por qué no cantas algo? seguro te sentirás mejor

CHICA:- Esta bien -prendió su computadora y eligió una canción del listado de música.

Después de eso bajamos a cenar y luego nos acostamos a dormir. Me quede pensando en cómo lograríamos volver a unir a la banda de nuevo.

Pensar tanto me hizo sentir sueño y me dormí rápidamente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero que les guste!

Me costo mucho hacer este capítulo!!

Chau!!<3

Ann (#FNAFHS) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora