Todos nos quedamos mirando al rubio que acababa de entrar al aula. Me parecía haberlo visto antes.
RUBIO:-Escuche que estaban armando una banda para el festival de música y... me gustaría unirme al grupo -¿dónde había visto a ese chico?
Chica fue la que me respondió la pregunta
CHICA:-¡Oh, no lo puedo creer! ¡Si eres tú! ¡Eres el GOLDEN BOY! –grito de emoción al reconocerlo.
Golden Boy... Golden Boy... ¡Ah! Ya lo recordé, era el famoso cantante que tenía gran popularidad en el mundo de la música y la actuación. Pertenecía a una familia muy adinerada. A mi amiga la volvía loca cada vez que escuchaba una de sus canciones.
GOLDEN BOY:-Sí, me llaman en la escuela Golden Boy, pero pueden llamarme Golden Freddy –dijo tranquilamente.
Chica:-No lo me lo puedo creer, soy Chica, la verdad es que nunca pensé en verte por aquí- extendió la mano para estrecharla.
GOLDEN:-Mucho gusto – dijo agarrando su mano y besándosela, el saludo particular de Golden Freddy para las chicas.
Noté que Chica se ponía colorada como un tomate, quedando perpleja. Foxy se dio cuenta de esto y se interpuso entre medio de los dos.
FOXY:-¡Eh! ¡Alto ahí chico bonito! ¡Creo que somos demasiados en el grupo! - no me sorprendía que lo dijera tan molesto.
GOLDEN:-También escuche que no tiene mucho conocimiento en música y yo podría ayudarles con eso.
Ahora la que quedó perpleja fui yo. ¿Acaso escuche bien? ¿El chico que aparecía en todos los medios de comunicación, el que tenía miles de fans, iba a ayudarnos para poder competir en el gran evento?
ANN:-¿De verdad... vas a ayudarnos? ¡No lo puedo creer! Seria genial tener más expertos de música en el grupo, así nadie podría superarnos - tenía una sonrisa de oreja a oreja.
GOLDEN:-Para mí es todo un honor- dijo agarrando mi mano y besándola lo que provocó que me sonrojara.
BONNIE:-También sería genial tener a alguien que si tenga idea de lo que hace...
¡PAF!
Sonó un golpe de Foxy que dejó aturdido Bonnie en el suelo, con un enorme chichón.
FREDDY:-Yo soy nuevo aquí, así que no conozco a nadie para pedirle ayuda, si puedes darnos una demostración.
GOLDEN:-Claro, no hay ningún problema- el rubio se preparó para cantar
La canción era tan hermosa como su voz. Si cerrabas los ojos disfrutabas mejor la música y podía sentir que te elevabas con cada letra que tocaba.
Habíamos encontrado a nuestro vocalista.
***
Y qué les pareció?
Les prometo actualizar todos los días para poder llegar a la altura de la serie (me refiero a que estoy muy atrasada con los capitulos y quiero ponerlos hasta el nuevo capítulo que subió hace poco Ed00. Así que me tengo que apurar!!!!!!!)
Bueno hasta aca llegamos, nos vemos mañana chau!!!
ESTÁS LEYENDO
Ann (#FNAFHS) [Terminada]
Fiksi Penggemar"Antes era un ser humano común y corriente como los demás, pero un dia me convirtieron en un ser totalmente diferente". "Me transformaron en esto para cumplir una tarea de por vida" Los personajes de esta historia pertenecen a la gran youtuber Ed00c...