Narra Rowan:
(Cuando desperté lo primero que vi fueron los rayos del sol ya que sabrina tiene una gran ventana que da al patio de la casa,hoy entro demasiado sol,me pare y me hice un chongo y me puse la ropa que traía ayer,sabrina despertó e hizo lo mismo,ella se puso ropa nueva y me acompañó a la casa de los meyer)
sabrina:¿a la derecha?
Row:Si y luego a la izquierda, todo derecho en una casa blanca
(Nos seguimos en su carro,al llegar ella se quedo en él auto y yo entre con la llave que me había dado laura,fui a la recamara y abrí las maletas,eche toda la ropa que tenia hay,las cosas del baño,los tenis,zapatos y absolutamente todo lo demas,salí de la habitación con las dos maletas,ya para bajar las escaleras me emcontre a quien menos quería ver....)
Peyton:Row..
(Alzo la cara para verla,traía una pijama azul de cuadros,tenia los ojos rojos e hinchados y unas grandes ojeras)
Peyton:Row...yo-Yo te pido que......Me perdones
Row:¿Perdonarte? Jaja Que Gran Chiste
(Dije riendome sin chiste)
Peyton:creí que no me hiba a enamorar
Row:no te importó lo que yo sintiera, no te importó en si me hiba a afectar a mi,tu solo piensas en ti y sabes algo TU,peyton meyer no mereces ni una maldita lágrima mía hací que vete ahorrando tus palabritas porque no quiero escucharte
(Baje las escaleras ya que sabrina ya estaba pitando y salí,abrió la cajuela y yo las metí después las dos nos subimos a él carro de nuevo,peyton salio corriendo y no se que grito,me miro a los ojos y yo lo vi a él,sabrina arranco y nos fuimos de hay,cuando llegamos luke seguía dormido)
Sabrína:¿puedes ir a despertarlo porfis?
Row:¿porque yo?
Sabrina:es que cuando lo despiertan esta de malas entonces contigo hasta va a estar mas feliz que cuando despierta a las 12 del día
(Asentí y me fui a él cuarto de luke,toque pero nada,entre y cerré la puerta)
Row:Luke... Luke... Despierta él desayuno ya esta listo!
(No respondia,lo moví y solo se movió mas,me eche enzima de el)
Luke:sabrina baja ya de mi o te golpeare!
(Ordenó y reí)
Row:no soy sabrina bebe,me golpearas?
(Abrió un ojo y me observo,como estaba enzima de él,él se volteo haciendo que él quedara encima de mi literalmente,le di un beso y se acerco a mi,le deposite pequeños besitos en él cuello)
Luke:que manera de despertar
(Dijo con media sonrisa)
Row:si que tienes él sueño pesado ehh
(Él río y después se acomodo,quedamos los dos viéndonos por un rato y después entró sabrina)
Sabrina:dije que lo despertaras mas no que te quedaras con él
(Sonrrio al vernos ¿abrazados?)
Row:jaja lo siento
(Los dos nos paramos,hibamos caminando pero luke me tomo en brazos y me cargo,en verdad tiene fuerza,me llevo hasta la silla de él comedor y hay se encontraban los papas de luke,me sentó en la silla y él se sentó alado de mi)
Jackson:existen los hoteles para hacer él tipo de cosas que hacen los jóvenes a todas horas
(Yo rei por su comentario y luke se sonrojo)