Narra Luke:
(Me desperté por una horrible alarma que sonaba en todo él lugar,era horrible,row estaba completamente dormida hací que me pare y salí al patio,vi a él tutor con un micrófono en la mano e hice que se callara)
Tutor: Es hora de irnos!
Luke:Si,dentro de dos horas
(Le grite y me metí)
Row:¿Que pasa?
Luke:Tengo que ir a mi cabaña a bañarme
Row:Esta bien
(Se paro y saco su ropa,supongo que ella también se va a bañar)
Narra Row:
(Me pare y tome mi ropa,shampoo,toalla,cepillo y esponja, me metí al baño y le puse él seguro,calcule él agua de la regadera y me metí ya sin prenda alguna)
*********
(Ya me había terminado de peinar,Ya estaba vestida y todo,me puse unos jeans rasgados,una ombligera blanca,unos botines negros y mi cabello estaba amarrado en una coleta,salí de él baño y ya todas estaban despiertas)
Laura:Me baño rápido Sab
Sab:Si,esta bien
(Laura se metió y dentro de unos 20 minutos salio después paso lo mismo con Sab y ya todas listas salimos con las maletas en las manos, Sab traía una ombliguera roja,una falda negra,muy linda por sierto,unos botines rojos y su cabello suelto,laura ella traía una ombliguera negra,unos shorts de mezclilla y unos botines negros diferentes a los míos)
Sab:Listas!
Luke:Ya casi nos vamos
Tutor:okey tomen sus cosas y siganme
(Todos lo seguimos y fuimos poco a poco saliendo de ese bosque tan bonito,él camión de hace 5 días seguía hay,metimos las maletas en su lugar y nos sentamos como la ves pasada)
**********
(Hacia una hora que él chofer estaba manejando pero que yo recuerde se tardó 4 horas hací que decidí dormirme)
Narra Luke:
(Vi como row se fue durmiendo poco a poco y aun dormida seguía sin perder el estilo)
***********
(Row ya había despertado y ahora nos encontrábamos cantando la típica canción hacia él chofer)
Todos:¡Acerele chofer que lo viene persiguiendo la mama de su mujer!🎶🎶
(Es una canción tan absurda pero nos gustaba hacer de enojar a él tutor)
Tutor: Por favor! Cállense!
Todos:¡ACERELE CHOFER QUE NOS VIENE PERSIGUIENDO LA MAMA DE SU MUJER!🎶🎶
(De pronto él chofer hizo que él camión se fuera descarrilando de su camino estrellandonos con un árbol gigante)
Tutor: ¿Que pasa?
Chofer:Dejame ir a ver!
(Él chofer se bajo y todos nos quedamos abajo por suerte si había señal y mas suerte es que yo si tenia batería en mi celular)
*Llamada Entrante*
Mama:Hijo ¿En donde vienen?
Luke:Lo siento ma,él camión se estrello contra un árbol
Mama:Iré por ustedes ¿En donde están?
Luke:Wrishwood,Calle london y esta una peluquería
Mama:Seguro es en la peluquería favorita de tu padre
Luke:Jaja aquí te esperamos mami