Narra Rowan:
(Navidad llego,me pare de mi hermosa cama y miré el armario,agarre lo que me había regalado Laura y unos jeans negros,me metí a bañar,me seque muy bien y me peine el pelo,deje que se secara y lo hice en ondas,con la ropa ya puesta,me lave los dientes y salí de la habitación)
Peyton:Hola mi niña
Row:Hola bebé
Peyton:como Amaneció la más hermosa?
Row:muy bien y el más guapo de todos?
Peyton:perfecto,aunque me hubiera gustado no despertar
Row: porque?
Peyton:porque soñé que me casaba con la persona que más quiero en el mundo
Row:sabes algo
(Me senté en sus piernas y rodie su cuello con mis brazos)
Pey:que pasa Bebé?
Rowan:han sido las mejores dos semanas de toda mi vida
Peyton:también las mías mi vida
Row:oye has hablado con Laura y Bradino?
Peyton:si,estan bien y regresan en febrero
Row:hasta febrero?
Peyton:Si,nuestras vacaciones Durán hasta el 12 de febrero que no sabías?
Row:Jaja para serte sincera.....Nop
(Ella río y fuimos a comer
**EN LA COMIDA**
Peyton:Oye row
Row:que paso bebe?
Peyton:sabes que yo nunca te aria daño ¿verdad?
Row:Si,Lo se
Peyton:y que si te inculcan cosas malas de mi no las creerás ¿Sierto?
Row:¿a que viene todo esto?
Peyton:¿Sierto?
(Dijo ignorando mi pregunta)
Row:Si,Pey
Narra Peyton:
(Me e estado acordando de lo que aposté con bradley y espero que dándole los 200 dolares me deje empaz y no le diga a row)
**MIENTRAS CON BRAD Y LAURA**
Narra Bradley:
(Cuando me entere de que row y peyton me moleste aunque no se la razón,se supone que es mi hermana)
Laura:bebe ya vamos a cenar ¿Vienes?
Brad:No,voy a caminar un rato hermosa,vengo para abrir los regalos ¿vale?
Laura:vale bebe
(Salí de la casa y me diriji a donde se encontraba un pequeño parque, me senté en una de las bancas y me puse a pensar,traía mi celular hací que me puse a ver “Instangram” fui recorriendo las fotos hasta que encontré una de rowan)
#pey_el_amor_de_mivida
#Otro_día_mas_a_su_lado(Esas publicaciones no me gustaban,agrande la foto y me puse a pensar.....y mi mente sólo decía......
Su sonrrisa,su forma de ser,sus ojos,sus apodos raros como bradino,su olor,sus sentimientos.... Es débil pero siempre saca una sonrisa a pesar de que su mundo se este callendo,la manera en que es ruda.... Es tan linda porque siempre saca su lado rudo pero a la ves es tierna,linda y......... Espera.....que estoy haceindo? Se supone que es mi mejor amiga,se supone que es como mi hermana pequeña ademas.....se ve muy feliz con peyton,no me gusta que este con peyton porque él solo lastima a las personas seguro solo esta esperando para romperle el corazón como habíamos quedado.