Narra Row:
(Último día de campamento espero pasarla de lo mejor con mis amigos,nos encontramos en él lago,unos juegan otros están besándose, unos comen de la carne que hizo él tutor pero mis amigos y amigas estamos en él lago jugando con una pelota)
*********
(Nos encontramos comiendo al rededor de la fogata que todavía no prendían, todos reíamos y comíamos era grandioso,es como si no existieran rencores)
Jack:¿Porque no jugamos botella?
Todos:Vale,Claro,¿Porque No?,Va,Sii
(Nos quitamos de la fogata y nos fuimos a un lugar liso y hay nos centamos en forma de círculo, la botella estaba en medio y Luke y yo estábamos sentados juntos,la botella giro)
Laura:Verdad o Reto?
(Dove le toco a Laura,Laura,Sab y yo siempre emos dicho que Dove y Jack hacen bonita pareja)
Dove:Reto!
(No sabe en lo que se acaba de meter)
Laura:Dale un beso a Jack que al menos dure 10 segundos
Dove:¿Grifo?
Laura:Claro ¿A cual otro conoces?
(Todos Reímos,Dove Y Jack se pararon en él medio y se dieron un beso mientras todos contábamos)
Todos: 10..-09..-08..-70..-06..-05..-04..-03..-02..-01........0-
(Ellos seguían besándose pero se separaron porque él tutor ya venia)
Tutor:¿Que hacen?
Ryan:Nada,solo jugamos
Tutor:Okey,venia a decirles que esta noche ya tiene que estar empacado todo!
Todos:esta bien
(Seguimos jugando,como por unos 15 minutos y seguia sin tocarme a mi,un momento! No me acaba de tocar a mi.. Janett me toco)
Janett:¿Verdad o Reto?
Row:Verdad
Janett:¿Sigues Queriendo a Peyton?
Row:No
Janett:¿Segura? Porque cuando estábamos hablando en la cabaña tu me dijiste que si,que lo seguías amando y que no lo podías olvidar o y también me dijiste que sólo me usaba para olvidarte
(¿¡QUE HACE!?¿¡YO CUANDO DIJE ESO!?)
Row:Pero yo no dije eso
Janett:Y ahora lo niegas
(Mire a Luke él tenía la cabeza abajo,tome su mano para entrelazarla con la mia pero él no quiso y se paro bruscamente,fulmine a janett con la mirada)
Row:Te puedes ir muy derechito a la mierda
(Todos estaban en silencio,me pare y fui a buscar a Luke,fui hacia su cabaña pero no estaba,toque en él baño y no estaba,salí de hay y se escuchó como se movía una rama en él principio del bosque,supuse que estaba hay y fui,estaba recargado en un árbol,jugando con una hoja mientras una de sus lágrimas caía)
(Me senté a su lado)
Luke:Como pude pensar que una chica como tu se fijaría en mi
Row:¿Le crees?
(Él se quedó completamente callado,tome su mano la cual estaba muy fría y la entrelaze con la mía,con la otra mano voltee su cara y pude notar que su rostro estaba húmedo,me acerque mas a el y deposite un beso,un beso que duro mas que cualquier otro que le había dado,nos separamos por falta de aire y me miro pero no evito agachar la mirada)