Maraton:Campamento 1/?

21 1 0
                                    

Narra Laura:

(Un horrible sonido entro a mi sueño lo que hizo que despertara,me di cuenta de que hora era,eran las 4:30 de la mañana,me hiba a volver a dormir pero recordé que hoy habría campamento,me pare de la cama con un gran e insoportable dolor de cabeza por lo de ayer y me dirigí al cuarto de peyton)

Laura:Hey,peyton ya es hora de levantarse

(Voltie a ver su cama y la susodicha estaba tendida y arreglada,la regadera estaba abierta,la agua se hoia caer,después ya no se escucho nada y se abrió la puerta de hay salio mi hermano con una toalla amarrada a la cintura y con una en los hombros)

Peyton:¿Si?

Laura:¿Ya hiciste tus maletas?

Peyton:Ya,solo es una

Laura:Es una semana la que nos quedaremos

Peyton:Lo se

Laura:Tienes que empacar mas

Peyton:tranquila llevo lo necesario

Laura:Si,pero tal ves no sea tan malo que hagas otra

Peyton:Bien,te are caso

(Me fui de hay directo a mi habitación,le puse seguro y ya adentro en él baño me quite prenda por prenda,prepare el agua y me metí)

*********

(Me encuentro en mi cuarto terminando de preparar mi equipaje él cual son dos maletas negras,ya estaba lista y Eran las 5:03)

Peyton:¿Ya estas lista?

Laura:¿Tienes algo para él dolor de cabeza?

Peyton:Toma

(Me dio una caja de pastillas)

Peyton:Sólo tomate una y bastara

Laura:gracias

Peyton:¿bajamos a desayunar?

Laura:Sipi

(Peyton me ayudo a bajar una De las maletas ya que las suyas ya estaban abajo)

Peyton:Yo quiero cereal

Laura:¿Tenemos Barras energizantes?

Peyton:Si

(Me echo una)

Laura:Genial

(Abrí la que peyton me dio y la mordí,agarre otras dos,nutella y un chocolate y los metí a mi bolsa la cual me colgué en un hombro)

Peyton:Son las 5:15 ¿Nos vamos?

Laura:Sip

(Termino de comer su cereal y agarro una barra,la metió a la bolsa de sus pantalones)

Peyton:él taxi nos esta esperando

Laura:Esta bien,no puedo creer que toda via no amanezca

(Si,hací es toda vía seguía obscuro)

Narra Rowan:

(Ya estábamos listas y todo eso,desayunamos y ahora nos encontramos afuera del edificio esperando al taxi)

Sab: Me da miedo estar a estas horas aquí parada

Row:tranquila,ya viene él taxi mira

(Se acercó él taxi y metimos las 4 maletas a la cajuela,después subimos y él nos llevo directo a la escuela en donde se supone que nos debe estar esperando él autobús)

*********

(Ya nos encontramos dentro del autobús,estoy de lado de la ventana y a mi lado esta Luke)

Cuestion De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora