Prologo

1.6K 21 7
                                    

*9 años atras*

- No me atraparas!- dijo la niña burlonamente y alargando la ultima "a"

-Ya veras que si! y cuando lo haga vas a arrepentirte de haberme sacado mi camioncito- amenazo el pequeño

- No te tengo miedo Justin!- exclamo Sam sacandole la lengua y empezando a correr por la casa.

-Hey, hey, hey! tranquilos chicos!- dijo Camil, la madre de Sam- Quien me explica que sucede?

-Sam robo mi camioncito!- acuso Justin y se cruzo de brazos haciendose el "señorito enojado", pero al instante no pudo contenerse y le salio un pucherito- dile que me lo devuelva tia Camil..

-Saaaaam...- Camil regaño a su hija con la mirada- ¿por que le quitaste el camioncio a Justin?

-Porque él tiene a Boo!- Grito casi desesperada la pequeña Sami

Boo era el muñeco preferido de Sam, era un koala que su abuelo le habia regalado poco antes de morir. Boo era lo unico que tenia de el.

-Juuustiiiin...- Ahora era a Justin a quien Camil regañaba

-Pe-pero ella tomo primero a Rori!- Intento sonar convincente.

Rori era el nombre del camioncito de Justin. Si, el camion tenia nombre

-MENTIRA! MAMA!- Sam se estaba enojando bastante y solo tenia ocho años! parecia mayor por su personalidad.

-Bueno, basta los dos! Denme los juguetes- Camil extendio una mano hacia Justin y otra a Sam- Listo, tomen sus juguetes y vallan a jugar, pero sin peleas!- Advirtio luego de darle a cada uno su juguete.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola a tood@s!! me llamo Sofi y soy de Argentina, esta es mi primer novela,hace mucho tenia ganas de escribir una pero nunca sabia sobre que, espero que les guste! dejen sus comentarios contandome que les gusta o que les parece la nove. nos vemoos!!!

One Life~ (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora