Capitulo 2

226 15 2
                                    

CAPITULO 2

-No me atraparas!

- ya veras que si, y cuando lo haga te arrepentiras de haberme sacadao mi camioncito

- No te tengo miedo, Justin

- ven aquí ladronzuela!

Me desperté de golpe, había tenido un sueño.. mas bien un sueño de un recuerdo de ¿mi casa? "Justin", ese nombre rebotaba en mi cabeza, pero no recordaba a ningún Justin. No le di importancia y segui durmiendo, mañana vería que hacer con esos "recuerdos" y ese "Justin".

Me levante por culpa de mi ruidoso despertador. Hoy era un dia demasiado hermoso como para tener que estar la mayoría de este encerrada entre cuatro paredes tomando nota sobre lo que el profesor dice, pero en fin, lo bueno es que era viernes. Por fin viernes!

Después de bañarme, vestirme y todo eso, baje para ir a la cocina, ahí estaba mi familia.

- Buenos días- dije

- Buenos días Sam- dijeron mi padre y madre que estaba tomando una taza de café

- Mama, tengo una pregunta

- Aha? Dime, que sucede?- dejo la taza sobre la mesa y me miro atenta a lo que iba a decir

- Anoche tuve un sueño un poco raro- ella me miro un poco confundida

- Era sobre Atlanta, eso lo se porque fue en nuestra antigua casa. La cosa es que en mi sueño yo corría de alguien que quería quitarme un camioncito o algo así, no lo recuerdo- mi madre rio divertida

- Ya se a lo que te refieres, ¿ en algún momento nombrabas a quien te perseguía ?- quede sorprendida, ¿ cómo lo sabía?

- Eso creo- dije mirándola confundida- creo que nombre a un tal "Justin"

- Aaw, si hija, era Justin!

- Aaaah... sí.. Juustin..-dije en tono de obviedad demostrando que no entendía nada

-No recordaba a ese niño desde que nos mudamos - dijo melancólica. Wow, el viajazo le está afectando. Espero no quedar asi yo también.

- Ah. Okey, eso era todo- intente sonar desinteresada, pero la curiosidad me venció - y.. aham este Justin.. quién es? O era, no lo se

Camil me miro más divertida y mi padre estallo en risas por mi expresión.

-Que!- le dije a mi padre

- No recuerdas a Justin ,Sam?- pregunto él... ¿Sorprendido?

- Eso creo- tome una tostada y la comí mientras esperaba una respuesta. Al parecer era alguien importante o algo así por la reacción de mi papa

- Justin, hija mía, era tu mejor amigo desde que empezaste a ir a la guardería a los... cuatro años, si no me equivoco- dijo Frank, mi padre- no es así amor?- Miro a mi mamá

- Exacto. Eran literalmente inseparables, si Justin no iba a casa tu ibas a la suya. Nosotros y sus padres bromeábamos con que algún día serian novios.

- oooh, Dios..- me tape la cara con las manos. No podía creer lo que escuchaba.

- Pero cuando tuvimos que mudarnos por mi trabajo, fue muy triste, tu llorabas todos los días desde cuando te dijimos que nos íbamos. Esa última semana, Justin durmió todos los días en casa porque ustedes no querían separarse. Fue muy triste, en ese momento me arrepentí de haber aceptado el puesto aquí. - papa estaba en serio apenado, lo veía en sus ojos - y el día que salía nuestro avión fue horrible. Llorabas, llorabas y llorabas. Te abrazabas a Justin como si fuera lo más importante en tu vida, incluso te nos apareciste con Justin atados de una mano y un pie y decías que jamás te separarías de él.

Wow. Quede sorprendida de mi misma, ¿me até a él? ¿en serio? Wow. Creo que quería mucho a ese niño. En ese momento apareció mi madre con una foto, en que momento había ido a buscarla?

- Aquí esta - dijo limpiándola un poco - este es Justin - dijo señalándolo. Era un niño hermoso. De cabello un poco rubio, una naricita súper bonita y delicada, una sonrisa preciosa y unos ojos, wow, mieles. Era precioso! Ya entiendo por qué no quería separarme. Reí para mis adentros por mi pensamiento.

En la foto yo estaba abrazada a Justin... ¿dormida? En el césped de mi casa en Atlanta y el sonreía a la cámara divertido. MOMENTO. Ese es Boo? Sí que es viejo ese koala!

Había más fotos, eran del mismo momento, pero al parecer antes de que Justin viera que nos tomaban fotos. En una estaba acariciando mi cabello y me miraba tan.. Tierno. Mis ojos se llenaron de lágrimas ¿Cómo pude olvidarlo?

- Son hermosas... - dije con mis ojos cristalizados.

- Si... - mi mama sonreía con las fotos - el día que llegamos dijiste en sueños que nunca lo olvidarías y que era lo más importante que tenías. Después de eso lloraste un mes COMPLETO porque no podías ver a Justin.

-Ya veo por qué... .- hice un momento de silencio - bueno, tengo que irme o llegare tarde - cuando estaba por abrir la puerta me pare en seco y me gire - paapiii - lo mire con cara de angelito

- Si hija, yo te llevo - el conocía mi táctica

- Gracias! - di un saltito

- No cambias más pequeña - dijo divertido

Frank me dejo en la universidad y me dirigí a la escalera de la entrada, siempre esperaba a Lucy ahí. No tuve que esperar mucho para cuando llego. Como todas las mañanas una sonrisa se reflejaba en su cara, pero hoy era aún más resplandeciente.

- Hola Lucy! - me pare para abrazarla

- Hola Sam!- sí, definitivamente Lucy estaba más feliz de lo que naturalmente

- Hey, hey, hey - dije con cara de detective - a que se debe esta gran felicidad?

- Se nota mucho?

- No, para nada. Solo se me ocurrió preguntar - dije usando un gran sarcasmo

- Bien, voy a contarte. Pero no es nada seguro - dijo haciéndose la misteriosa

- Bien, QUE ESPERAS?!- dio un saltito cuando, prácticamente, grite lo ultimo

- La cosa es que, recuerdas que te dije que estuve viviendo en Atlanta tres años?

- Aha..- asentí

- Bueno, hice varios amigos ahí y me acaban de avisar que seis de ellos van a venir a estudiar acá, con nosotras!- esta chica realmente estaba emocionada

- Wow, Lucy! Eso es genial! Y como se llaman?

- No voy a decírtelo. Te los voy a presentar cuando vengan - la mire con el ceño fruncido - que!

- No puedes hacerme esperar tanto! Que si no vienen? Dijiste que no era seguro.

-Sí, es cierto, tengo que asegurarme bien antes. Pero si es verdad, te aseguro que te caerán de maravilla. No te preocupes.

- Ookey?

Tenía clase de geografía y no sé por qué, pero agradezco que me toque con Lucy. En realidad todas las clases me tocaban con Lucy, excepto Biología.

Para los que piensan que la única amiga que hice fue Lucy, quiero contarles que no es cierto. Solo que no los he nombrado aun.

En nuestro grupo tenemos a Matt, John, Alex, Alice y Kate. Si, son tres varones y dos chicas, pero con Lu y yo somos cuatro. Okey, no sé qué tiene que ver eso. La cosa es que nos llevamos genial! Al parecer, Matt está enamorado, o algo así, de Lucy. Pienso que ella también de él pero no se anima a decirlo. Así que con los chicos nos vamos a encargar de que terminen juntos... aunque Matt no esté de acuerdo. Pero no es necesario que lo sepa, muejejeje

One Life~ (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora