Capitulo 10

132 10 4
                                    

Siganme en Twitter :D : @So_fi97   

Tumbrl: Sofibybieber

___________________________________________________________________________

Un nuevo dia comenzo. Los rayos del son que entraban por mi ventana me despertaron haciendo que mis ojos ardieran ante su contacto hasta que se acostumbraron. Espere unos munitos para levantarme, no habia dormmido muy bien despues de lo que habia sucedido la noche anterior. Lo primero que se me vino a la mente fue preguntarme por que habia soñado una cosa como esa, a lo que por ahora no tenia una respuesta.

Ese dia era Lunes, comienzo de semana, la cual creo que va a ser un poco larga porque la tengo cargada de examenes y pruebas y.. cosas de universidad.

Sali de mi cama despues de meditar un rato y me dirigi al baño en donde hice lo diario, ya saben: ducharme, lavarme los dientes, peinarme, hacer mi necesidades, etc. Baje a desayunar con el agradable silencio que habia en casa debido a que bueno, ya saben, mis padres no estan y eso, asi que la casa esta mas tranquila por la mañana y eso me agrada. Nunca fui de esas personas  a las que les gusta levantarse y que todos le hablen, al contrario cuanto menos me hablen mientras desayuno muucho mejor.

Acabe mi cafe con tostadas y jugo y me encamine hacia mu cuarto donde prepararia las cosas para la Uni. No habiamos quedado en nada con los chicos asi que iria sola. Sali de casa con mi mochila y un par de libros entre mis brazos hacia el instituto mientras escuchaba musica con mis auriculares. Tarde solo unos 15 minutos en llegar ya que no vivia muy lejos de alli, entre en el edificio y fui hasta mi casillero para dejar mis libros y buscar los que utilizaria hoy. 

Caminaba por los pasillos cuando siento dos manos sobre  mis ojos

-Quien sooy??- me senti un poco desepcionada cuando escuche la voz de una mujer,pero igual supe de quien se trataba

-Mmmmm.. Lucy!- dije divertida

-Siiiiii!!!- me solto y me gire a abrazarla

-Hoolaa!!! Como estas?- dije con una sonrisa

-Pues muy bien y tu?

-Bien! Sin ganas de comenzar la semana como siempre, pero bien

-Por que no me sorprendere?- dijo sarcastica y reimos

-Basta de reirte de mi y vamos a clase antes de que lleguemos tarde, no tengo ganas de que el señor Jordan nos rete

-Cierto, cierto- dijo con una risita. Habia extrañado a mi amiga estos dias que no estuve con ella- Y los chicos?

-Crei que ya los habias visto!- dije un poco sorprendida

-Mmmmnop, crei que vendrian contigo

-No, no. Vine sola porque no se escuchaban ruidos desde su casa y ademas no habiamos planeado nada asi que pense que querrian venir por cuenta propia- respondi sincera

-Mmm- dijo levantando los hombros- Bueno, ya apareceran, vamos?

-Claaaro.. 

Entramos a nuestro salon y nos sentamos juntas pero no vimos a ninguno de los 6 chicos. Que raro, pense. Esa mañana paso bastante rapida por suerte y pronto llego la hora de ir a casa. Decidi invitar a Lu a almorzar a casa pero ella no podia debido a que ese dia celebrarian el cumpleaños de su pequeño primo. Despues de despedirme de mi amiga me encamine a casa, queria dormir un rato.

Abri la puerta puerta de mi adorado hogar  y me tire en mi sofa. Literalmente me arroje sobre el, lo necesitaba. Hasta que despues de un ratito me decidi a levantarme para comer algo, asi que me prepare un sandwich de jamon y queso y otros complementos que habia en mi refrigerador. 

One Life~ (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora