Capitulo 4 (segunda parte)

185 16 2
                                    

CAPITULO 4 (segunda parte)

NARRA JUSTIN

Lucy y  Sam realmente se pasaron con esta habitacion de musica, es genial. Tocamos un rato con los chicos y despues sali de ahi para darme un baño. Necesitaba estar solo y pensar.

Ver a Sam otra vez fue muy raro. ¿ como verla DE NUEVO? diran ustedes. Si, desde que Lucy me dijo que tenia una amiga aca en New York y que su nombre era Samantha Crowel, supe que era ella, la niña que a los ocho años me conquisto y fue mi mejor amiga desde los cuatro años. Cuando Lucy me la presento en el aeropuerto y me gire para mirarla quede helado. Esta hermosa, su cabello castaño claro y lacio igual que siempre, esa sonrisita cautivadora. Seguia siendo la misma y dulce Sam.. Todavia recuerdo cuadno amarro uno de mis pies a su pie, y una manno a la suya para que no nos separaran . El dia que tuvo que marchase fue el peor de mi vida, recuerdo que estuve deprmido y no queria hacer nada sin ella. Desde ese momento no dejo que nadie me llame Justin, solo querria volver a escuchar mi primer nombre si ella lo decia. Y asi fue, me costo mucho hacerselo entender a mis padres, pero al fin lo aceptaron.

Al parecer Sam no sabe quien soy, lo que me entristece, pero no entiendo por que no se lo digo! Pienso que quiero conocer a esta Sam adulta, o algo asi. Ademas vivo practicamente con ella solo que en diferente casa, iremos juntos a la Universidad y podre verla todos los dias, solo tengo que controlarme y actuar como si no la conociera, lo que por ahora no me esta funcionando muy bien, pero debo intentarlo.

Sali de bañarme y me vesti, cuando sali del cuarto nme encontre con que estaba solo y una nota sobre la mesa: "Hey Drew, salimos a dar unas vueltas, volveremos enseguida. Perdon por no esperarte bro." EXELENTE, tengo la casa para mi solo. Estaba caminando con una manzana en la mano hacia mi cuarto cuando la vi por la ventana. Me acerque  hasta el marco de esta y la observe. Estaba sentada en una hamaca leyendo un libro y con sus auriculares escuchando musica.

Estaba parado como un idiota viendola cuando de repente levanta la cabeza y me ve, sin pensarlo me tire al suelo. Soy un estupido! Me arrastre lejos de la ventana y mire por la cerradura de la puerta. Vi que nego con la cabeza mientras sonreia divertia y seguia leyendo. Seguro debe pensar que soy un retrasado o algo asi.

NARRA SAM

Estaba en el living de mi casa  viendo television cuando escucho que golpean la puerta trasera. Fui a abrir y eran los chicos, pero solo Harry, Louis, Zayn, Niall y Liam.

- Hola Sam, um, podemos pasar para salir a dar unas vueltas?- pregunto Liam avergonzado

- Hola chicos, claro que si! no tienen que pedir permiso- sonrei

- Es que nos avergüenza tener que molestarte- dijo el chico rascandose la nuca

- No tienen por que, solo golpeen. Mañana voy a conseguirles unas copias de las llaves si puedo

- No importa, si no estas treparemos el muro del costado. No queremos incomodar a tus padres ni nada.

Rei. ¿como podian ser tan tiernos?

- Okey..- sonrei

- Bueno, nos vamos- dijo Harry- nos vemos Sam, gracias

- Adios chicos, no fue nada

Despues de que se fueron cerre la puerta y se me ocurrio tomar mis auriculares, un libro e irme a la hamaca del patio a  leer. Despues de un rato de estar ahi, sienti que me observaban asi que levante la cabeza y alcance a ver a Drew mirandome como embobado. Pude ver que rapidamente se tiro al piso cuando se percato de que lo habia descubierto. Al ver eso rei divertida y negue con la cabeza para luego seuir leyendo. La verdad es que fue chistoso ver al chico hacer eso... y raro, al igual que los comentarios que hace, son extraños. En fin, ya veremos como es en el futuro.

One Life~ (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora