CAPITULO 3
Ya pasaron dos semanas y media desde que comenzamos la universidad y la verdad es que no me va nada mal! Mis calificaciones no bajan de 8. A los chicos tampoco les va mal, solo les cuestan algunas materias como a todos, pero a pesar de eso tienen muy buenos promedios.
Una mañana yo estaba sentada en las escaleras del instituto y vi que Lucy venia con una cara de feliz cumpleaños en serio, no entendía por que, pero no iba a quedarme con la duda.
- Hola Lu – dije muy tranquila
-Hola Sam! No te imaginas lo que tengo que contarte
-Eeeh, nop, creo que no
-Bueno, recuerdas que unos amigos iban a venir a estudiar aquí
-Siii… - dije intentando deducir lo que creo que ya sabia
- Bueno… - se quedo mirando el piso – LLEGAN EL PROXIMO MES! – ese grito me hizo saltar del susto
-Wow, Lucy! Eso es genial! Y en donde van a quedarse? – pregunte
- Eeeem, ese es otro detalle. Me preguntaron si yo podía buscar algún departamento o algo hasta que se instalen, y me preeguntaaaba.. – empezó a hacer circulitos en el suelo con su pie – si tuu..
-Siii, Luucy, te ayudare – dije rodeando los ojos
-GRACIAS! – me abrazo fuerte. Muy fuerte.-De nada. Pero, Lucy, debo respirar
-Oh, lo siento – se ruborizo
-No importa, entremos
Caminábamos por los pasillos hacia nuestro salón y como íbamos hablando y riendo, Lucy no se dio cuenta y choco con un chico. Choco con Matt, ¿coincidencia? No lo se, pero a Lucy se le cayeron todos los útiles y cosas que llevaba en sus brazos y el, como todo un caballero le ayudo a recogerlos. El la miraba tan.. tan tierno, pero Lucy es un poco tonta en estas cosas y no se percato de ello. Cuando terminaron de juntar todo, nos despedimos y seguimos nuestro camino.
- Hey, Lu! Viste como te miraba Matt? – le dije intentando sonar “sorprendida"
- No pensé que lo notarias – dijo avergonzada. Por primera vez veo que Lucy Camell se ruboriza.
- JA, pues pensaste mal. ¿ que piensas de Matt? ¿ no te parece lindo?
- A decir verdad, no lo había pensado, porque creo que el me quiere como su hermana.. o algo así! Pero si, la verdad es que es lindo – se quedo pensando – AY POR DIOS SAM! Las cosas que me haces decir!
- Que! – levante los brazos – yo solo te pregunte!
-Eres terrible – dijo negando con la cabeza a la vez que reía
Fuimos a clase y afortunadamente el profesor de Historia no vino, así que tuvimos un rato libre. Me di cuenta de que Matt hablaba con sus amigos y miraba constantemente hacia Lucy, pero no podía deducir por que… hasta que unos minutos después lo vi caminar hacia nosotras, se veía nervioso. Muy nervioso, entonces entendí todo.
NARRA MATT.
Realmente no sabia que hacer. Estaba discutiendo con John y Alex si debía arriesgarme o no.
- Oh vamos amigo, arriésgate! No te costara nada – me miro Alex
- A menos que te diga que no – me miro John y en ese momento vi que Alex le pego un codazo y le susurro “No estas ayudando idiota” – pe- perooo si no lo intentas nunca lo sabrás, ¿ o no Alex? – Alex asintió
ESTÁS LEYENDO
One Life~ (Justin Bieber)
FanfictionA veces la vida te quita algo solo para devolvértelo mas tarde cuando mas lo necesitas, pero no siempre nos damos cuenta. ¿Estas listo para descubrir lo que la vida tiene para ti? "Espero que esta vez sea diferente, te dije que iba a suceder. Me com...