[NO WAY]Pov's Caitlin
El laboratorio S.T.A.R estaba completamente vacío, a excepción de mi y H.R que se disculpó para poder hacer de sus famosos cafés, me encontraba calentando todas mis neuronas para poder encontrar una solución a dos problemas; el de Savitar y el de mis poderes, aunque sobre el ultimo ya no estaba al cien por ciento segura de si quería estar desprotegida e insegura otra vez. Todo este desastre estaba causándome una gran irritación, sin mencionar, que las esposas creadas por Cisco para controlar mis poderes me causaban una picazón, aunque los nervios tenían una parte igualitaria de culpa.
—¿Estás bien?—preguntó Barry a la vez que entraba tendiéndome un café, lo mire de reojo y alce ambas cejas.
—Pensé que era trabajo o hobbie de H.R traer el café en las mañanas.
—¡Lo es!, ¿que te crees Allen?—exclamó el nombrado mientras solo tenia un café en la mano, Barry lo ignoró y se apoyó en el mesón frente de mí.
—¿Duele?—preguntó a la vez que su mirada fue directo a la no tan discreta pulsera o más bien esposas, lo mire un poco cabrada y al fijarme en su cara de preocupación solo pude pensar en como mi relación con Barry había cambiado, la confianza estaba descendiendo cada día más y al ser la causa de su pelea con Cisco tampoco sabia como sentirme.
—No—mordí mi labio con incomodidad, era bastante molesto tener que usarlas y sentir como mis poderes querían salir, aparte de tener a Barry preguntando cada día como estaba, cómo me sentía y que podía hacer por mi. Necesitaba un amigo imparcial, no alguien que solo me preguntara por culpa.
—Te conozco demasiado bien Dra.Snow, algo te molesta—aseguró Allen.
—La verdad es que lo único que me molesta, eres tú a toda hora encima de mí, preguntándome cada segundo como estoy o si estoy lo suficientemente cómoda—aclare molesta, me levanté y antes de alejarme golpeé la mesa—, y claramente me molesta que creas que la honestidad y bondad resuelve todo, ¿qué crees? Nada de eso hará desaparecer mis poderes.
—Caitlin...
Ignore totalmente a Cisco que acababa de entrar a la habitación y sobretodo ignore a Barry y su dolida expresión, simplemente no estaba de ánimo para soportarlo, había cambiado. La bondadosa Caitlin se había vuelto... más fría.
—Disculpa Cait —sentí como Iris me agarro del brazo, me voltee y espere a que hablara—, ¿Donde está barry?
Rodee los ojos a su pregunta y me encogí de hombro— No lo sé, y no me interesa.
Di la vuelta dispuesta a salir y me paré un momento al ver como Joe me miraba confundido, fantástico, creo que no hay nadie que no se haya enterado de mi discusión con Barry. Fui directo a mi auto para poder ir a mi departamento y estar tranquila.
Por mi camino en las calles pensaba en lo que dije, fui un poco dura y sabía que era inevitable para Barry no preocuparse de las personas, al igual que era inevitable que metiera la pata a cada segundo. ¿Pero a quien queremos engañar cisco y yo? si hubiéramos estado en la posición de Barry ni siquiera pensaríamos en las consecuencias y salvaríamos a nuestra familia, a Ronnie, a Dante...
Estacione el vehículo y entre al edificio, mis pies dolía y lo primero que hice al entrar a la sala fue deshacerme de mis tacones, tirar mi cartera en alguna parte de la casa y arrebatar de mala gana las esposas de mis manos, fue fascinante, parecía que al fin algo corría en mis venas.
La puerta se abrió y cerró de golpe, asustada me di la vuelta y me puse alerta congelando mis manos.
—Creí que nunca te quitabas eso—me di la vuelta encontrándome a Barry de brazos cruzados.
—Y yo que estarías molestando a Iris, no a mí—respondí cortante, el hizo un gesto burlón y luego silbó.
—La verdad, es que quería estar contigo
Sus palabras me pusieron incomoda y el frio de la habitación lo hacia todo mas difícil, decidí comprimir mis poderes y solo le rodee los ojos esperando deshacerme de el.
—¡¿Que esperas de mi Caitlin?!, te pedí disculpas una y otra vez, trato de recompensarlo todo.
—¡Exacto, ese es el problema contigo!, no debes recompensar nada, sí. metiste la pata, ¿Quién no lo hace?, estoy enojada contigo porque tener poderes nunca estuvo en una de las metas para mi futuro—exclamé enojada, tome un vaso cercano y lo congelé luego se lo mostré cerca de su cara—, y lo peor es que todo el control que poseía lo perdí, y soy una maniática del control y solo quiero aparentar que odio tener los poderes pero la verdad...
Me calle un momento para procesar todo lo que estaba ocurriendo, Barry se reincorporo enojada y sujeto mis hombros sacudiéndome.
—¡¿La verdad que?!
—Es que de cierto modo me gustan—apenas lo dije una ola de arrepentimiento me invadió y una pequeña sonrisa se asomo en la cara de Barry—Y te odio tanto Barry Allen, te odio, te odio demasiado porqué esto va contra de todos mis principios y lo disfruto, perder el control dejar que cosas inesperadas pasen y... congelar cosas.
—Entonces, ¿Cuál es el problema?—dijo inocente, me reí sin gracia frente a el y tire de sus brazos para que no me tocara
—Que yo lo perdí todo, el maldito problema es que yo soy la afectada, ¡todos lo somos! y tu solo tienes tu estúpido final feliz con Iris y parece no importarte nada con tal de que tu y esa mocosa sean felices.
Barry se alejo un poco de mi, tenia una expresión seria y con el silencio pude tranquilizarme
—Lo siento, ¿vale?—dije abatida y controlando mi respiración—, el verdadero problema, es que no se que hacer con ellos. ¿Qué pasa si termino lastimando a alguien? o peor, si llego a lastimar a Cisco, Joe o... a ti. Solo estoy tan perdida, desorientada y... rota.
Barry paso la lengua por sus labios y se acerco estrechándome en sus brazos.
—Lo lamento, Cait. Lamento ser la causa por la cual estas rota.
Escucharlo solo me hacia daño, primero fueron solitarias lagrimas pero luego de unos minutos estaba llorando a mares, me deje caer en el suelo y el se arrodillo a mi lado acariciando mi nuca.
—De verdad Cait, soy un idiota, perdedor, el mayor patán de todos pero verte así me esta matando, por favor—el tono de su voz me hizo parar, parecía desesperado. Respire hondo y me aferre a el.
—Lo siento.
—no, tranquila. No debes sentirlo, la verdad es que soy yo quien debe sentirlo y mucho.
El saco un pañuelo de su bolsillo y me reí mientras lo aceptaba.
—No te burles y acéptalo—me regaño y luego de utilizar el pañuelo lo guardé.
—Llévame a la cama, por favor—pedí cansada, luego abrí los ojos sorprendida al pensar que eso se podría malinterpretar y trate de aclararlo—, me refiero a dormir, obvio por si es que...
—Sería un honor llevarte a dormir, tranquila.
Sentí como me tomo en sus brazos y camino a mi habitación, cuando entramos me dejo en la cama.
—Tenemos que volver en unas horas al Laboratorio, te dejaré descansar—dijo y lo detuve tomando su muñeca.
—¿Qué tal si ambos descansamos?—propuse cohibida, el me sonrió y asintió para luego acostarse a mi lado.
—Reconozco una vez más que amo tus ideas.
N/A; publico seguido ya que siempre me emociono al tener una historia nueva, espero que les guste y trataré de tener capítulos luego para publicar y publicar más
💋
ESTÁS LEYENDO
THE FLASH; NO RETURN · Snowbarry
ФанфикEl futuro de Barry Allen estaba siendo re escrito y Caitlin pertenecía a el. TERMINADA