II

7.6K 431 79
                                    


[GHOST]

Escuchaba la pesada y tranquila respiración de Barry, me libre de sus brazos con cuidado y me quede observándolo, la verdad es que no me creía a mi misma lo que iba a hacer, la disposición que tenia con el fin de no lastimar a quienes amo. Agarre unos tacones cercanos y salí de mi habitación, deje mi celular en la mesa junto a mi bolso y solo tome un abrigo dando una ultima mirada a mi departamento y salir de este, sin esposas, ni nada que pudiera contener a Killer Frost.

—Pensé que habías decidido no venir—escuche su espeluznante voz a mis espaldas, me voltee encontrándome con el encapuchado y su mascara—, me alegra que no fuera así, Savitar tiene grandes planes para ti.

—Y los espero con ansias—le respondí, sonreí de una extraña manera y solo pude pensar en que debía olvidar a Barry y mis estúpidos sentimiento por el... el tenia a Iris y estos nunca iban a ser correspondidos. Me quedaba ver por mi misma.

—Entonces, bienvenida Killer Frost.

Me voltee encontrándome a una extraña criatura, o quizás monstruo la verdad no importaba, solo de que el solucionaría todo para mi.

—No nos hemos presentado oficialmente, soy Savitar—Apenas termino la frase me arrodille frente a el.

—Un honor mi señor—El elevo su cabeza y me indico que me levantara.

—Tienes potencial Frost, estas en el lugar indicado.


---


Pov's Barry

Bostece a la vez que abría de a poco los ojos, me alarme en el instante que no encontré a Caitlin a mi lado y me levanté rápido para registrar el departamento y luego de dar dos vueltas a este solo encontré todas sus pertenencias pero ningún rastro de ella, suspire entristecido y corrí a S.T.A.R labs.

—Caitlin no está, desaprecio.

Cisco volteo bruscamente al oírme y se levanto de inmediato.

—¡¿A que te refieres con que desapareció?!

—Estábamos durmiendo y luego no estaba—explique desesperado, Cisco me escuchó y luego se desplazo rápido hasta la computadora.

—Esto es raro.

—¿Que sucede?—pregunté colocándome a su lado.

—Esto dice que ella se encuentra exactamente...

—Aquí.

Ambos nos volteamos a la dueña de la voz, Caitlin yacía apoyada sobre una pierna en el marco de la puerta, me quede embobado con su aspecto, sus ojos brillaban de un peculiar color celeste y parecían estar vacíos y no había rastro de su cálido cabello, todo reemplazado por el frío.

—Saben, necesito una pequeña información que dejé y no pude recogerla antes—un escalofrío me recorrió por la espalda al escuchar su voz, era de algún modo más espeluznante.

—No podemos permitir que hagas eso—conteste duramente, ella río por mi respuesta.

—¡Barry!—desvié mi mirada hacia Iris que estaba solo a metros atrás de Caitlin, antes de poder moverme Caitlin la tenia agarrada por el cuello.

—La dulce doncella Iris, siempre en peligro. Dime Flash qué será, ¿lo que necesito o tu querida Iris?—de la mano de Caitlin creció un puntiagudo hielo, trate de no perder el control.

—No serías capaz de lastimar a alguien Caitlin, te conocemos lo suficiente ya pasamos por esto—le recordé, ella me miró cabreada un momento.

—Si me conocieras tan bien sabrías que odio el nombre Caitlin —susurro la chica, luego enterró el hielo en el brazo de Iris y deje escapar un grito, nos dejo sorprendidos a todos y antes de que sus manos empezaran a congelar el lugar murmuró—. Mi nombre es Killer Frost.

Iris no alcanzó a caer ya que la atrape entre mis manos, sus labios habían alcanzado un raro color entre morado y azul por el frio, y cuando la habitación se empezó a despejar la deje en una camilla para correr en busca de Caitlin.

—No está —di a entender para Cisco, H.R se asomo de una de las habitaciones y grito.

—¡Tampoco esta la caja!

"¿Que estas haciendo Cait?"pensé afligido y totalmente confundido.

Camine en dirección a Iris, la volví a tomar entre mis manos y corrí fuera del lugar hacia el hospital mas cercano.

—¡Necesito ayuda! —mi traje y voz modificada llamo la atención de varios enfermeros que trajeron una camilla para Iris de inmediato, la deje en una y ellos se la llevaron, detuve a una enfermera por el codo—, ¿estará bien?

Ella asintió y se deshizo de mi agarre—Gracias por traerla, flash.

Asentí y desaparecí hacia  S.T.A.R labs, antes le mandé un mensaje a Joe informando de donde estaba Iris, luego fui donde Cisco que se encontraba en los computadores totalmente enojado.

—Caitlin desapareció, no puedo encontrar nada de ella, absolutamente nada —dijo a la vez que dejaba de mover sus dedos en el tecleado. 

—Esa era la única ventaja que teníamos contra Savitar —comentó H.R y cisco le dedico una mirada molesto.

—Estamos conscientes de eso, gracias —le respondió Cisco, estábamos todos cansados y confundidos por la reacción de Caitlin.

 —Creo que necesita nuestra ayuda—apoye y ambos me miraron como si estuviera loco, alze las manos a la vez que volví a hablar—, cuando fui a verla ella me confesó de que le gustaba de alguna manera tener sus poderes, y bueno... la conozco demasiado para poder decir de que me estaba mintiendo.

—¿Tu crees?, quizás es verdad y por eso hace todo esto—dijo H.R, Cisco se quedo perdido un momento y luego me apunto.

—Tienes razón, Caitlin solo quiere deshacerse de ellos, ¡y de la nada los quiere conservar?, no, no, algo grave tiene que estar sucediendo—añadió dándome la razón, asentí y solo me pude enfocar en que nada malo le pasara.

 ...

—¿hiciste todo acorde el plan?

—sí, Iris West está en algún hospital probablemente—dije, el se volteo hacia mí y asintió dándome a entender de que no había fallado—, tampoco es que me dejaras mucha opción.

—¿Es una queja lo que estoy escuchando?—su voz me daba escalofríos y la mayoría del tiempo prefería no hablarle—, Te recuerdo que te di opciones o te unías a mi o el moría.

Rodee los ojos ante el tono que el usaba, no estaba de ánimos para tratar con el dios de la velocidad y sus problemas de superioridad. Aun así simplemente me quede mirándolo fijamente.

—No es mi culpa que estés profundamente enamorada. Que lindo, tu renunciando a tu humanidad para que este chico tenga una oportunidad de vivir, que afortunado nos salio Barry Allen. 

—Haz lo que quieras conmigo, pero déjalo en paz—añadí con una dura voz hacia el, era la primera vez que le hablaba así, el se acerco despacio dejándonos sin distancia entre nosotros y coloco una de los manos alrededor de mi cuello, sentí la presión de inmediato y lo miré con pánico. 

—El amor te hace débil Frost y vas a aprenderlo de la peor manera. 

 





THE FLASH; NO RETURN · SnowbarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora