III

5.9K 389 52
                                    


[DREAMS PART 1]


Pov's Barry

—¿Que significa eso exactamente?—me pregunto divertida, le devolví la sonrisa y me encogí de hombros.

—Nada que la Dra.Snow no sepa descifrar—respondí, ella me golpeo disimuladamente y entro en la próxima tienda.

—Entonces... básicamente, ¿dices que me preocupo y gasto demasiado tiempo en Flash?

—Es raro, oírte decirlo en tercera persona—admití e hice un gesto de escalofríos, luego para poder molestarla asentí—Tal vez... no quiero que me culpes de que no tengas una vida social.

—Bueno Allen, tu eres definitivamente mi vida social—comentó examinando una chaqueta colgada en la tienda, su comentario subió mi animo aun mas si es que es posible y la vi sacar una chaqueta de su talla.—Bueno tu y Cisco... quizás Felicity, oh y el café.

—Café con leche, te vuelves loca—aseguré mientras tocaba una de las mangas de la chaqueta.

—Obvio, queda mas dulce y tu sabes que ...

—Amas lo dulce, lo sé—complete su oración mientras rodaba los ojos divertido, ella asintió apuntándome y luego ladeo su cabeza mostrándome la chaqueta.

—¿Te gusta?, ¿crees que me quedaría bien?—preguntó para luego deshacerse de su abrigo y probarse esa.

—Bueno... no puedo imaginar de que te puedas ver mal con algo—dije y luego me fije en el silencio que cause con mi comentario, me reí nervioso y rasque detrás de mi oreja disimuladamente.

—Tienes razón, es solo que no es demasiado mi estilo—respondió quitando toda la tensión que cree, yo subí la capucha que esta traía tapando su pelo.

—La verdad es que te queda demasiado bien, el cambio es bueno, ¿no?

ella pareció pensarlo y luego me dio unas pequeñas y fuertes palmadas en el pecho—Eso creo, me gusta ir de compras contigo Barry.

—Bueno, igual es un poco cómico que estemos haciendo compras NAVIDEÑAS—reí destacando la ultima palabra—, sobretodo porque es la primera palabra de Diciembre Caitlin, ¿que demonios ahora que lo pienso?

—¿Quieres venir cuando este todo lleno y no quede casi nada?, pensé que Iris te había enseñado mejor—negó fingiendo decepción y a la vez burlándose, caminamos a la caja mas cercana ya que al parecer se iba a llevar esa chaqueta.

—La verdad es que funciono mejor bajo presión y siempre suelo tener compras de ultimo minuto, literalmente. Es como un don estar tarde en todo—cuando llego la hora de pagar tendí el dinero antes que Caitlin mientras ella me dirigía una mirada confundida.

—¿Por qué estas pagando?, ¿planeas robarme esta chaqueta? ¡Ve a conseguir la tuya!

—Planeo que cada vez que la lleves te acuerdes de mí —ella me miro agradecida y cogió la bolsa con su compra—aunque no necesito una chaqueta para que hagas eso, soy exactamente tu definición de vida social, ¿recuerdas?

Ella echo su cabeza para atrás y tapo sus ojos unos segundos— ¡Superalo Barry!, ya perdiste tu oportunidad, acabo de añadir a Cisco y Felicity a la definición.

—Auch—exclamé serio llevando mi mano directo al corazón, ella alzo ambas cejas y nos reímos de camino a otras tiendas—Entonces... ¿Que planeas para navidad?, es decir, ¿algo en especial?

Ella se quedo pesando un momento y negó con la cabeza.

—¿Quieres unirte a la navidad West-Allen?, totalmente gratis, lo prometo—volví a hablar, ella sonrió y luego mordió su labio.—, ¿que te molesta?, sabes que soy bueno leyéndote a ti y tus expresiones, acabas de hacer eso de morderte el labio...

—Es solo... que no quiero arruinar la fiestas, es la primera que tienes con Iris como pareja y debería ser algo especial para ustedes—me interrumpió, yo la mire confundido y negué rápidamente.

—¡Claro que no la arruinarías!, ademas... no sé que es un Iris y yo.

—¿eso es un tipo de código que tratas de mandarme para decir que rompieron?

—Aun no rompimos, que yo sepa—exclame y mordí mi labio nervioso—pero quizás rompamos, no lo veo como algo inevitable.

—Quizás es lo mejor—me apoyo, fruncí el ceño ante su respuesta, ya que ella apoyaba al cien por ciento nuestra relación y pensé que iba a enloquecer por ello.

—Quizás.

—¿Alguna idea de por qué ya no es lo mismo?—pregunto tratando de profundizar en el tema, mientras yo solo podía concentrarme en sus largas pestañas y como sus ojos me prestaban atención completamente.

—No tengo idea—Mentí a la vez que me encogía de hombros, ella me imito y sentía un dolor subiendo por la garganta al saber que le estaba mintiendo, porque si sabia el por qué ya no era lo mismo. Era en lo que pensaba cada día.


Caitlin Snow, ella. Ella era la razón por lo cual me estaba venciendo en Iris.










THE FLASH; NO RETURN · SnowbarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora