Cloe se levanta de su lugar y va hacia el de Marinette.
Cuando llego la jalo bruscamente hacia afuera...Marinette: ¿¡Que te pasa Cloe!?
(molesta)Cloe: ¡COMO TE ATREVES A SER NOVIA DE FELIX!
¡EL SALE CONMIGO!Marinette: (ríe)
Si te refieres a que "salían" eso ya paso hace tres años, superarlo Cloe.Cloe: ¡NO! No me refieren a hace tres años, me refiero a que el en estos momentos el sale conmigo.
(furiosa)Marinette: Pero...
Felix: (llega) ¿Q-que esta p-pasando aquí?
Cloe: ¡Dile a la panadera que tu estas saliendo conmigo!
Marinette: (mira a Félix)
¿Es eso cierto Félix...?Félix: .......(mira a Marinette)
No, eso no es cierto.
Cloe por favor eso ya paso hace tres años ¡superalo!Cloe: Pero tu...(la interrumpe)
Félix: (toma la mano de Marinette y se da la vuelta)
Vámonos Marinette.Marinette: Esta bien...
Cloe: ¡USH! (molesta)
Félix y Marinette no estaban tan lejos de Cloe entonces sin que la azabache se diera cuenta Félix voltio su cara y le guiño el ojo a la ruibia originada asiendo que esta se fuera mas tranquila...
Los dos ya habían salido del instituto y caminban juntos de la mano...
Marinette: Que raro...¿no?
Felix: ¿Que cosa?
Marinette: Que Cloe se comportara así, lo se...ella es loca y todo pero igual no se...(decia insegura)
Felix: ¿Acaso dudas de mi?
(mira a Marinette)Marinette: (mira hacia el frente)
No, jamas lo haria.En ese momento el ambiente se torno pesado.
Felix sabia que era verdad lo que decia Cloe, ellos dos aun seguian saliendo cuando el invito a Marinette tambien pero eso no podria quedar al descubierto ¿que pasaria si Marinette se enterara?
...Felix: (vuelve a mirar a Marinette)
¿Lista para divertirte?Marinette: ¿De que hablas?
(lo mira confundida)
ESTÁS LEYENDO
»¿Me olvidaras?«
Teen FictionSi pudiera cambiar algo de mi vida ¿que seria? Pues simplemente cambiaría el hecho de padecer esta enfermedad que según los doctores algún día podre morir. Y si algun día me muero entonces... ¿Porque algún día tuve que existir? *No te pierdas esta e...