Nathaniel: ¡Superarlo Adrien!
Además, Lila ya no me interesa. Me he fijado en otra chica mejor que ella...(sonrió malicioso)Adrien: (lo miro de reojo) Así...¿quien?
Nathaniel: Es la chica azabache que se sienta al lado tuyo...es muy linda...(suspiro)...¿como se llama?
Adrien: (toma a Nathaniel por la camisa y lo azota contra la pared) ¿¡COMO QUE TE GUSTA MARINETTE!? (le grito en la cara)
Nathaniel: ¡SUELTAME ESTUPIDO! ELLA NO ES NADA TUYO...(dijo alzando la voz)
Adrien: ¡Ella es MIA! ¿¡ESCUCHASTE IDIOTA!?
(grito furioso)Maestra: (llega) ¿¡Que esta pasando aquí!?...
Adrien: .....
Nathaniel: ......
Maestra: ¡Joven Agreste suelte a Nathaniel! (dijo alzando la voz)
Adrien: (trago en seco)...Lo siento maestra...(baja la mirada)
...Y como arte de magia todos los alumnos se comenzaron a aglomerar para ver lo que Pasaba, que según ellos era "interesante"
...Nathaniel: ¡Castiguelo Maestra!
(decía mientras señalaba a Adrien) Él empezó todo.Adrien: ¡No seas mentiroso, tu me provocaste!
Maestra: ¡YA BASTA! Joven Agreste, no me esperaba un comportamiento así de usted (dijo de forma seria) Tendré que
castigarlo.Adrien: ¿¡QUE!? ESO ES INJUSTO (exclamo furioso)
Maestra: ¡Ya no quiero escucharlo! (alzo la voz) Lo veo a la hora de salida (se va)
Nathaniel: (rie) Todo te sale siempre mal Agreste (se va)
Adrien: ...Te odio...(dijo entre dientes)
...Mientras tanto, la chica azabache se encontraba en él salón de musica componiendo una canción en él piano...
♪...Miro los días de lluvia con melancolía pura
Recuerdo de aquel día en mi mente aun perdura.
Mi corazón no te puedo olvidar
Aquella mirada esmeralda me hace sonar...¿Tu piensas en mi?
¿Que soy para ti?
Acercate a mi... Es que no vez que estoy aquí.
Te veo marchar
Me quedo atrás.
Reino mis fuerzas para sonreír sin mas...
Y no me vez y no se que hacer.
Pero aun así
No me voy a rendir...
ESTÁS LEYENDO
»¿Me olvidaras?«
Novela JuvenilSi pudiera cambiar algo de mi vida ¿que seria? Pues simplemente cambiaría el hecho de padecer esta enfermedad que según los doctores algún día podre morir. Y si algun día me muero entonces... ¿Porque algún día tuve que existir? *No te pierdas esta e...