»Tu secreto y ¿Celos?«

101 8 0
                                    

Mientras seguían hablando, ninguno de los dos se dio cuenta que alguien los observaba y...había descubirte su secreto...


***: Yo puedo ayudarte...(mira a Adrien)
...Chat Noir....

Adrien quedo impactado, su secreto había sido discubierto. Y lo peor no era eso, si no que lo había descubierto la persona menos indicada...

Adrien: ¿D-de q-que hablas C-Cloe? ¿E-en d-donde esta C-chat Noir?
(decía nervioso)

Cloe: Por favor Adrien, no soy estupida (cruza los brazos)
Y como oíste puedo ayudarte con el asunto de Felix.

Adrien: Primer promete que no le contaras a absolutamente a nadie mi secreto ¿entendido?

Cloe: (levanta su mano)
Lo prometo (le sonríe)

Adrien: Mm...vale...¿y como me ayudaras?

Justo n ese momento tocaron la campana para entrar nuevamente a clases...

Cloe: Nos vemos a la hora de salida aquí mismo (sale del salón)

Plagg: (sale nuevamente)
Yo no confiaría en ella...

Adrien: Creeme ni yo, pero no me queda de otra...

Todos los alumnos y alumnas entraron a sus salones de clases...

Luego de aproximadamente 2horas de largas clases, tocaron de nuevo la campana para la hora de salida.
El rubio al oírla, rápidamente se fue corriendo hacia el salón de música...

Cloe: Vaya...que rápido (sorprendida)
Se ve que en realidad te importa.

Adrien: Mas de lo que te imaginas...(suspira)...ayudame por favor.

Cloe: Ok, escuchame...
Hago esto por una razón, la cual no te diré, pero bueno. Mi plan es decirle a Marinette lo que hace Felix con ella y luego la llevaré a que lo vea con sus propios ojos....Fin de la historia y te queda el especio libre...

Adrien: (mira a Cloe desconfiado)
Osea que...¿tu harás todo?

Cloe: ¡Exacto! Dejame ayudarte así como tu ayudas a París (le guile el ojo)

»¿Me olvidaras?«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora