Si pudiera cambiar algo de mi vida ¿que seria?
Pues simplemente cambiaría el hecho de padecer esta enfermedad que según los doctores puede causarme la muerte.
Aja así que lo leyeron morir ¿que tan mala es mi enfermedad?
Dicen que apenas comienza pero empeorara.
Eso no me afecta para nada, ser diferente a las demás chicas o chicos, mas bien disfruto cada momento como que fuera el único porque...nunca se sabe.Tengo sueños que me pregunto si algun dia podre cumplir. Como por ejemplo:
¿Casarme?
Suena tonto pero quiero encontrar a ese chico que me haga feliz.
Pero...¿quien quiere estar con uja chica como yo?
Torpe, enferma, fea y descuidada, pues no se.
Mi madre dice que habra algun chica por ahi y si no es asi que no me preocupe.
¿COMO NO PREOCUPARME?Si lo se mi vida no es la mejor pero esta me toco y no la puedo cambiar.
Solo soy una chica de preparatoria esperando ser amada...Y si algun dia muero entonces...
¿Porque algun dia tuve que existir?Me llamo Marinette Cheng ¿porque solo Cheng?
Bueno mis padres se separarom y esas cosas.Hablando mss de mi tengo un secreto y ese es que soy LadyBug la protectora de Paris pero no estoy sola esta conmigo mi compañero de batallas Black Cat, un chico bastante odioso a decir verdad. Por otro lado esta el chico que me gusta Félix Agreste que por el momento solo es mi amigo a parte de Alía y el chico que le gusta a mi amiga Niño.
¿Que mas puedo decirle?
Aqui comienza mi historia...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El cerebro humano posee alrededor de 4billones de neuronas, casi el 10% de estas son células especializadas.
El sistema nervioso esta conformado por el sisma nervioso central y periférico.
El cerebro y la medula espinal permiten coordinar y realiza4 sin problemas los movimientos del cuerpo.Doctor: Señora estas son las radiografías del cerebro de su hija por favor compare las con las de un cerebro normal.
Puede observar que el cerebro sufre de un deterioro por alguna razón el cerebelo se esta encogiendo y sus neuronas se deterioran lentamente.
Por lo tanto podemos considerarlas como células muertas.Sabine: ¿Muertas...?
(preocupada)Doctor: Asi es. Al principio no existe ningún síntoma apreciable pero...con el tiempo comenzara a caminar de forma inestable, despues tendra dificultad de situarse asi misma y a otros objetos.
Puede que sea incapaz de escribir correctamente. Lo siguiente sera que no podra hablar.
Aunque el proceso de la enfermedad sea lento empeorará día a día...En la escuela...
Alía: Hola Mari.
Marinette: Hola Alía (le sonríe)
Alia: ¡Adivina que! (emocionada)
Hoy nos cambiaran de asientos así que puede ser que te coloquen al lado de Félix (con mirada picara)Marinette: (le tapa la boca)
No lo digas en voz alta, puede escucharle...Alía: Perdón pues (burlándose)
Félix: Hola chicas (sonrie)
Marinette: (se sonroja)
H-hola F-felix.Alia: ¿Y eso que vienes tan temprano?
(curiosa)Félix: Tengo mis razones (mira a Marinette)
Bueno ¿entramos a clases?
ESTÁS LEYENDO
»¿Me olvidaras?«
Teen FictionSi pudiera cambiar algo de mi vida ¿que seria? Pues simplemente cambiaría el hecho de padecer esta enfermedad que según los doctores algún día podre morir. Y si algun día me muero entonces... ¿Porque algún día tuve que existir? *No te pierdas esta e...