Mientras la pareja conversaba, dos jóvenes había visto toda la escena del beso y uno de ellos estaba muy pero muy celoso...
Nino: (mira a Adrien)
Estas celoso ¿no?Adrien: ¡Claro que no! ¿porque lo estaría?
(decía a la defenciva)Nino: ¡Adrien no te hagas! (exclamo)
Se que te gusta Marinette y con lo que me contaste, que tu hermano solo juega con ella, pienso que deberías de decírtelo.
Pero ya aceptarlo de una vez Adrien ¡Te gusta Marinette!
(grito)Adrien: (le tapa la boca a su amigo)
Shhhh...callate...(quita su mano de la boca de Nino)Nino: ¿Te gusta Marinette?
Responde sinceramente Agreste (dijo de forma seria)Adrien: ....(se sonroja)
B-bueno...y-yo...Nino: ¡Lo sabia! Te gusta Marinette (ríe)
Adrien: ¡QUE NO!
Mira Nino, primer lugar ella es mi mejor amiga. Segundo, no puedo contarle lo de Felix (dijo de forma seria)Nino: Pero...si es tu mejor amiga ¿no crees que deberias de hacerlo? Estan dejando que la lastime.
Adrien: (coloca sus manos en su rostro)
No es fácil Nino...(suspira)
Me prometí a mi mismo que no dejaría que nadie la lastimara. Pero mirame, estoy aquí sentado, sin poder hacer nada.Nino: ¡Solo dicelo!
(insistía el moreno)Adrien: No quiero lastimarla, ni que por ello vaya a perder su amistad...(decía triste)
Mientras estos dos chicos conversaban, en otra parte del instituto un par de amigas igual lo hacían...
Alía: ¡Vamos, Marinette aceptalo!
Te gusta Adrien (instiendo)Marinette: (hace su cabeza para atrás)
¡QUE NO!
Tu sabes que Adrien es como un hermano, además a el le gusta Lila.Alía: (coloca su mano en el hombro de su amiga)
Marinette no te has dado cuenta aun que Adrien te gusta. Y lo que sientes por Felix, poco a poco se acabara...ya veras...Marinette: ¿Sabes?
Mejor vamos a buscar a los chicos, pronto entraremos a clases (comienza a caminar)Alía: Niña, niña...(se va tras Marinette)
Ambas chicas caminaron hacia donde se encontraban los chicos...
Alía: ¡Hola amigos!
Nino y Adrien: Hola Alía (respondieron al mismo tiempo)
Marinette: Hola Nino (le sonríe)
Hola Agreste (le da un leve golpe el el brazo)Adrien: (le devuelve el golpe)
Hola Mari (le sonríe)
ESTÁS LEYENDO
»¿Me olvidaras?«
Teen FictionSi pudiera cambiar algo de mi vida ¿que seria? Pues simplemente cambiaría el hecho de padecer esta enfermedad que según los doctores algún día podre morir. Y si algun día me muero entonces... ¿Porque algún día tuve que existir? *No te pierdas esta e...