Capítulo 4: «Todo se fue a la mierda, en un momento».

476 18 2
                                    

Doy una calada al último cigarrillo que me queda en el bolsillo y lo tiro, ya terminado. Suspiro. El mirador me traía tantos recuerdos... Y todos con él. Nuestro primer beso, por ejemplo, era uno de ellos. Y es que engancharte a alguien es tan fácil, y desengancharte es tan difícil... Muchas veces me pregunto, ¿pensará él en mi tanto como yo pienso en él? O simplemente... ¿Se acordará de mi?

Oigo un grito a lo lejos. Es la voz de Cris, que grita mi nombre.Entonces la veo. Es una chica delgada, con ojos azules y pelo oscuro. Creo que es la persona mas loca que conozco. Cuando está más cerca mía, corro a abrazarla. Ella me abraza también. Como la echaba de menos. Y es que en estos momentos a la única persona que necesitaba era a mi mejor amiga. Con ella puedo ser yo misma, no tengo que fingir una falsa sonrisa. Basta con que me mire a los ojos para que sepa si estoy mal o bien. Es la única que verdaderamente ha estado ahí, en las buenas y en las malas.                                                                                                                                                                   -Bueno, tu y yo tenemos una conversación pendiente, ¿no te parece?                                                      -Supongo, pero vamos, no se que te voy a contar que no sepas ya.                                                           -Me da igual, quiero saberlo todo, lo que te dijo, las excusas, como reaccionaste tú, como reaccionó él, si te gritó, si le gritaste, si se calló...  Y cómo te sientes ¡Todo! Vamos, desahógate.     -Vale _sonrío_ Eres la mejor.    

Empiezo a contarla como ocurrió todo.

«Hoy era un día como todos, no me había pasado nada especial. Era de noche, y esperaba irme pronto a dormir, ya que no habia dormido apenas por culpa de los exámenes. Pero mi móvil suena, y adivina, es él. Lo echaba de menos, llevábamos varios días sin hablar porque me decía que estaba muy liado y no tenía casi tiempo de conectarse. Tenía un mensaje, suyo, sonreía con sólo mirarlo, parecía idiota, luego empece a leerlo, y adivina; las lágrimas cayeron, la rabia se desato, y la tristeza y el dolor me invadieron. Y el mensaje decía: 

 'Lo siento,esto se tiene que acabar, lo tuyo es amor, lo mío no, sí, te quiero, pero no siento lo que tu sientes por mi. Me duele mucho decirte esto, y más por mensaje, pero... Creo que es lo mejor para los dos. Así que olvídame, como yo te olvidaré a ti. Que sepas que me voy con un te quiero.'

Y lloras, no puedes evitarlo, tantas promesas rotas, tantas mentiras, y mira tía, como he vuelto a acabar.

Todo se fue a la mierda, en un momento.

 Estaba arriba, y en un segundo me encontraba enterrada».

«Prohibido enamorarse».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora