sombras extrañas

30 1 0
                                    

A Arik lo despertó la inquietud. No durmió ni dos horas y ya pelaba los ojos mirando a su alrededor intentando descifrar que es lo que sentía que estaba mal, Cristal estaba acostada a su lado, casi tomándole el brazo, pero eso no desvió su determinación, en su presentimiento no tuvo duda de levantarse de la cama, alguien lo observaba, estaba muy consiente de ello, Cristal y Jensen se veían fastidadamente cansados, Arik prefirió dejarlos dormir así que él salió solo. Desde el ascensor sentía frió, y eso era raro, no había sentido tanto frió desde que llegaron a Quebec. Arik caminó por el pasillo, despacio, mirando a su alrededor, vio algo en sus pies, reacciono de forma brusca pero solo era su sombra, segundos después desapareció pero él no se había dado cuenta. Cuando por fin salio sintió todavía mas frío, pues estaba nevando, era la primera vez que Arik vio la nieve, se sintió tan feliz, después de contemplarla por unos segundos se agacho y toco la nieve con sus manos frías y desnudas, luego hizo una bola de nieve tal y como el quería (bien redonda y sin tener la decepción de ver que se deshaga como el hielo artificial con el que solía jugar en su casa), Como no vio que pasaba nadie decidió acostarse en la nieve a pesar de lo fría que estaba y formó su primer muñeco de nieve, Sonrió mientras lo hacía, aunque desafortunadamente su felicidad no duró mucho, sintió que lo observaban otra vez.

  — Yisajko, tengo miedo— dijo Arik en su mente intentando entablar una conversación con su amigo

 — ¿De verdad Crees que esto es peor a la situación en donde casi te matan en china?— dijo Yisajko

  — No... pero ahh que hago.

 — Busca— indicó Yisajko.

— Espero que sea una buena idea— Arik intento caminar un poco, tratando de soportar el frío, mientras caminaba se quejaba de él; anocheció de repente (algo que asusto a Arik), él había perdido la noción del tiempo caminando por el pequeño pueblo, estaba muy oscuro. En una de las calles Arik estaba, intentaba darse calor con su propia estática, una de las luces de aquella calle cambio de posición hasta toparse con él. se aterro al ver su sombra en una pared, no mucho, apenas y lo hizo saltar, suspiró y siguió caminando, lo siguiente si le puso los pelos de punta: Una segunda sombra se formo al lado de la suya, él la observo al momento en que se formaba, Arik miro a su alrededor pero no había nadie para formar otra sombra, Arik se quedo quieto, la sombra caminaba hacia el, extendió su brazo y abrió su mano la que al instante se puso en forma de cuchillo, pero Arik pensó: "Es solo una simple sombra, no creo que sea peligrosa, es mas, puede que sea una alucinación provocada por el consumo de sangre". Yisajko oyó eso en su mente (se molesto un poco), La sombra aporreo a la de Arik y él sintió un dolor curioso en su brazo así que la observo. Al darse cuenta de que tenía la piel cortada salió corriendo, su sombra era perseguida por la otra, su herida se curó mientras corría, no había nadie que pudiera ayudarlo, Arik tropezó segundos después y la sombra estaba delante de el — ¡Aléjate de Mi— Exclamó Arik, luego apunto con su mano a la sombra y le disparó tres pequeños rayos los cuales no lo debilitaron esa vez

  — ¡Auch, como te atreves!— dijo la sombra molesta, a Arik le aterro que hablara en ese momento. la sombra se acerco a él solo un poco mas y luego se materializó en una persona, al parecer era un joven como Arik, pero tenía la ropa rasgada y el cabello alborotado. A Arik ya no le parecía tan aterrador pero sentía cierta inquietud que no lo dejaba pensar con claridad, luego pudo levantarse bien.

  — ¿Quien eres tu?— preguntó Arik con bastante inquietud

 — Y eso a ti que te importa— dijo aquel chico. De sus manos salía una especie de humo negro y después Arik fue golpeado por él. Arik cayó en el suelo, se formo una sombra flotante en la palma del chico tomando forma de lanza. — Tus ultimas palabras niño raro— Arik calló, no dijo absolutamente nada, solo estaba aceptando su destino. — ¡Ja! eso creí— dijo él, y de la nada apareció Jensen con su pie volador plantandole una patada especial, lo dejo tirado en el suelo, Cristal cayo desde el cielo como heroína y saco sus manos de vidrio de nuevo.  

  — ¿Creíste que dejaríamos solo al bebe? — dijo ella, Arik rió, luego observó a Jensen y el también sonrió

—  Te seguimos— dijo Jensen, Arik salió de toda duda

— ¡Como se atreven!— dijo aquel chico, Jensen vio que intentaba levantarse así que corrió y se puso encima de él, Arik estaba muy asombrado, creyó que iba a morir en ese momento, pero por primera vez en el día se calmo completamente, y justo en un momento como ese  — Ya verán ¡Malditos!... ¡Erret, Ahora!— dijo el, y al instante tomó una masa negra envolvente (como la que le lanzaron a la mama de Arik cuando estaba en su casa) y explotó y mando a volar a todos, Jensen cayó desde muy alto y se desmayó, Cristal reboto en la nieve junto con Arik, después el humo negro que quedó se junto y se materializó de nuevo en aquel chico, Cristal reaccionó y corrió hacía él con pinchos de hielo en las manos, el chico materializo una daga de sombra y se la lanzó a ella, pero la esquivó girando, y hasta que se volteo le lanzó a él una cuchilla de vidrió y se la clavó en el hombro, justo en ese momento se la quitó pero no hubo sangre, se curó con humo negro, Arik lo pudo notar y pensó que él podía ser el portador que estaba buscando, no había duda alguna. Se incorporó, cristal temblaba en el suelo regenerándose un hombro con dificultad, aquel chico ya se había levantado y estaba preparando otro ataque.

  — Por favor ¡DETENTE!— pidió Arik a gritos 

  — ¡Cállate por favor!— Gritó— Que no vez lo que hacen con nosotros... los explotan como maquinas, cuando somos gente como ellos, por eso escapé, ¿Por que lo hacen? ¿como empezó esto?...¿Donde esta ella?... pero eso no importa ahora— dijo él, respiró profundamente, Jensen aún estaba en el suelo y cristal se levantó con el hombro en buenas condiciones, el chico miraba a su alrededor, Arik lo miraba fijamente— Se que eres uno de ellos, pero... diferente. ¿Acaso te modificaron?. No, no... es una tontería, quizás un espejismo o algo que no sea real. Lo que sea, mueres en 3...2...1— A Arik lo atravezo una daga negra en el pecho y luego se desvaneció en estática, el chico se admiró al verlo— ¿Acaso eres...?

  — Así es, amigo. Soy un portador— Aquel chico no podía creerlo, bajo su brazo y se entristeció

  — De verdad lo siento— dijo y se agachó en la nieve, él sintió algo en la espalda, Jensen detrás de él tomo su hombro y le dijo

  — Ahora... ¿Te vas a calmar— dijo él

 — Aré lo que pueda

 — ¿Como te llamas?—Preguntó Jensen mucho antes que Arik y Cristal ya que ellos pensaban también en preguntárselo—Yo soy Jensen Bowen.

 — Un gusto. Mi nombre... es Lon Paradox.


HIPERPOLARWhere stories live. Discover now