Normalmente, al inicio de las vacaciones Arik suele levantarse, tender su cama y jugar videojuegos, pero en esta ocación no lo hizo, el mismo se había comprometido a encontrar a su padre, no importe lo que le cueste, ni siquiera todo el verano, el lo quería hallar. Después de desayunar se dirigió a su madre, pero ella ya se iba.
- ¿A donde vas?- pregunto Arik
- Voy a denunciar un secuestro, ya regreso- respondió ella mientras agarraba su bolso y se lo colocaba en el hombro, ella estaba notablemente alterada por aquel asunto.
- antes de irte, dime que es lo que hacía mi padre la ultima vez que lo viste.
- No se... pues... solo estuvo en su oficina por 4 horas, después salió y ya no lo volvimos a ver, Suficiente, Adiós- Antes de que Arik pudiera decir "Pero" su madre azotó la puerta y se fue.
Arik fue a la oficina de su padre la cual estaba debajo de las escaleras de su casa. Aquella oficina tenía una apariencia empresarial, había muchas hojas blancas. una mesa de cristal sostenida por columnas de cristal (Plastic Glass) brillantes en centro de todo. Sobre la mesa había una computadora, Arik se dirigió a ella; estaba bloqueada con una contraseña. Arik pensó: "¿cual era esa típica contraseña de gente que aparenta ser sencilla aunque en realidad no lo es?... esa contraseña fácil".
Arik escribió "1234" y se abrieron los datos, Se revolcó en carcajadas. En el historial de movimientos encontró muchas conexiones a dispositivos cercanos, todos decían: "Abrir puerta de seguridad" de fechas del día anterior, varias veces. Hizo doble click en "re seleccionar" y se abrió una pequeña puerta a su lado izquierdo en donde parecía ser una pared con muchos documentos. Antes de que Arik pudiese dar un vistazo su teléfono empezó a sonar, el sin duda contestó.
- ¿Hola? - preguntó con curiosidad, ya que era un numero desconocido para su teléfono.
- Hey hey hey, que onda Arik, soy Roddie, tengo numero nuevo, para que me anotes, que no se te olvide... ¿eh?- dijo el, y al parecer se escuchaba que estaba comiendo pastel- Oye, ¿y si vienes a la fiesta de mi hermano mayor? habrá videojuegos. Su propuesta le pareció muy tentadora y a la vez, pero el sentía un escalofrío que venía de aquel cuarto secreto que encontró, no lo dejaba concentrarse, la curiosidad le picaba en todo el cuerpo.
- Lo siento, estaré en mi casa, Encontré algo que no me lo vas a creer ni por tu santa madre.
- Ya dime que es- Solicitó con emocion
- Encontré el lugar donde mi padre se escondía todos los días.
Terminó la llamada, Pareció que Roddie la había cortado apropósito, de pronto alguien tocó la puerta principal de la casa, Arik dejo temporalmente la oficina y se dirigió a la sala de su casa, después se asomó por la ventana y vio a alguien al otro lado de su puerta, venía de gorra y camisa de rayas, Arik abrió la puerta
-¿Que ya no saludas?-pregunto Roddie con tono burlón, al principió no fue reconocido por Arik.
- ¿Ahora vistes diferente?-pregunto reteniendo la risa, Arik nunca había visto a Roddie en camisa de rayas, Roddie asintió-¿Y ahora que haciendo en mi casa?
- Estaba intentando jugarte una broma, pero con lo que me dijiste hace rato me pareció mas interesante que tu simple humillación, y con respecto a la ropa: hace 4 días vinieron de visita los abuelos y trajeron ropa de abuelos para "Chavorrucos", ellos creen que me veo cool.
- Para nada, oye ¿no vas a pasar? -Roddie asintió y ambos entraron a la casa, ambos fueron a la oficina, después Arik empezó a explicar lo que había hecho con un tono muy presumido que hasta para Roddie le sonaba algo irritante -¿Que te parece?
YOU ARE READING
HIPERPOLAR
FantasyHace tiempo el sol reacciono de forma radioactiva a la tierra entregando pequeños pero poderosos fragmentos del sol los cuales tenían una peculiaridad diferente cada uno. Se esparcieron por todo el mundo y seis versiones de la tierra en diferentes d...