Arik calló en el mismo sueño de siempre. "No, no otra vez" repetía una y otra vez, como si se tratara de la peor pesadilla de su vida. Pero en este caso se dio cuenta de que estaba completamente solo. Esta vez una voz le hablo, le dijo: "No creas que estas en otro sueño. no es un sueño, ni tampoco es una visión. Estas en un espacio mental que yo hice con la ayuda de la Bio-electricidad de tu sangre". Entonces Arik supo que no estaba soñando ya que nunca en su vida había oído algo como eso.
— ¿Quien eres? — Pregunto Arik con bastante determinación.
— Mi nombre es Yisajko, y soy un Eco-Sol Hiperpolar.
— ¡Guau! esto si que no es un sueño— Luego suspiró — Un momento... ¿Donde estas? Porque no puedo verte.
— Por si no lo notaste, estoy en ti... En tu corazón
— Si, ya — respondió con sarcasmo.
— Literalmente estoy en tu corazón, allí es donde me alojo para que pueda vivir, tu sangre me alimenta y me fortalece también.
— ¿Y no pudiste elegir a alguien mas para que tu puedas hacerle el papel de huésped parásito?
— Es complicado— dijo Yisajko, a Arik le desagradaba la situación, pero como a cualquier persona, le impresionaban tan fácil cosas como estas, increíbles, incomprensibles.
— ¿Y esto que tiene que ver con mi padre?
— El estuvo haciendo experimentos conmigo, Modificando su sangre y la de otros para que sean compatibles con mi poder, pero el no comprendió que la ciencia no tiene nada que ver con mis asuntos, Recuerdo que mi origen fue el sol que tu conoces, la fuerza, los rayos magnéticos, las radiaciones, todo se distorsiono por causa natural y después se convirtió en fragmentos elementales las cuales dieron energía a la tierra, como si fuese un regalo de Dios por la humanidad, pero su libre albedrío nos condeno a mí y a los demás como yo.
— Espera — interrumpió Arik con descortesía— ¿Existen mas como tu?
— Si. Al principio no teníamos conciencia para pensar, por lo que no nos preocupaba nada, mas que vivir. Pero eso cambió cuando sentimos una absorción excesiva de energía en nuestro ser... Nos sobre explotaban, En especial a mí. Yo. Porque yo fui quien nació al Final, yo fui... el ultimo recurso en estos últimos siglos.
— Esta bien...¿Y ahora que tengo que ver YO en este asunto?
— Los Eco-Soles Hiperpolares estamos destinados a alojarnos dentro del corazón de un individuo en especial para subsistir, el cual contiene un tipo de sangre casi extinto. A estos individuos los llamamos "Portadores" por que son los únicos capaces de contenernos, y tu, Arik, eres mi portador.
— ¡OK OK! eso esta super cool, pero ¿que le diré a mi familia?
— ¡Tu no tienes familia!— exclamó Yisajko con seriedad— almenos no en esta dimención...
— ¡Espera! existen mas dimensiones?...
— ¡Ese no es el punto en este momento!. Mira... te pido que me perdones, te he metido en un problema. La metamorfosis que se origino en tu cuerpo al finalizarse llamo a los cadetes. Ahora... ¡despierta!
— Espera, ¿que es un cadete según tu?..
Arik empezó a ver el espacio blanco y todo se desvanecía ante sus ojos. Luego simplemente, despertó o mas bien, lo despertaron; cuando Arik abrió los ojos vio a Roddie jadeando.
— Arik, por fin despiertas— dijo Roddie con algo de dolor, sus manos estaban muy dañadas, tenían una apariencia bastante desagradable, como si una granada le hubiese explotado en sus manos.
YOU ARE READING
HIPERPOLAR
FantasíaHace tiempo el sol reacciono de forma radioactiva a la tierra entregando pequeños pero poderosos fragmentos del sol los cuales tenían una peculiaridad diferente cada uno. Se esparcieron por todo el mundo y seis versiones de la tierra en diferentes d...