Tersnir

25 0 0
                                    

  — Espero que les guste el chocolate caliente, hace mucho frió en estas épocas del año— dijo Rod con amabilidad mientras le entregaba una taza a cada uno, incluso a la mujer que los acompañaba— ¿No es linda?— preguntó repentinamente, luego señalo a la mujer  — Su nombre es Ligní. Es mi hermana mayor, espero que les haya caído bien— Cristal, Lon y Arik sonrieron. Jensen hizo una mueca y bajo la cabeza.

  — ¿Quien eres tu— Preguntó Lon a Rod con curiosidad. Éste se volteó de repente.

 — Primero pregunto Yo. ¿Quienes son Ustedes?... Porque no puedo confiar en ustedes... Solo son un grupo de chicos perdidos y torpes que logré Yo sacar del desierto porque por si no lo saben. Les he salvado la vida  — contestó haciéndole señas a su hermana para que se fuera de inmediato

  —  Tu no nos puedes mandar, no somos tus leales súbditos— dijo Cristal sintiéndose bastante Osada. Rod la miro con desprecio, luego volteo a Arik

  — Emm... Esta buena la malteada— dijo Arik. luego dio un sorbo ruidoso 

  — Mmm. No... pero están bajo mi custodia, Así que me dirán ahora... Quienes son ustedes—dijo Rod, luego puso una sonrisa malvada.

 — ¡SOMOS PORTADORES PEDAZO DE IDIOTA!— Gritó Jensen, le borró la recién formada sonrisa a Rod, luego frunció el seño y de su manga saco un interruptor pequeño que cerro todas las puertas de Metal las cuales al cerrarse provocaron un ruido sordo por todo el lugar. Hubo un silencio que duro exactamente nueve segundos.

  — Si es cierto lo que tu dices....— una pistola de forma extraña apuntaba a Jensen— Te creeré— dijo y luego oprimió un botón de su manga, la pistola le disparo un láser que le dejo un hueco de una pierna, Arik se aterro. Cristal y Lon respondieron al mismo tiempo pero el se alejo tan rápido que apenas lo percibieron, una hoja de Aire comprimido tomo por sorpresa a los dos y los tiró al suelo por la fuerza.

  — ¡Oye. te acabamos de conocer y ya estamos peleando contigo!—exclamó Arik, Jensen agonizaba de dolor.

  — Ustedes, torpes mentirosos se lo buscaron—dijo Rod detrás de Arik, cuando él se dió cuenta se retiro de donde estaba sentado de un buen susto dejando caer la muy frágil taza que sostenía, Cristal y Lon se incorporaban, Arik corrió hacia Jensen e intentó curarlo, (Intentó porque hace tiempo que no curaba a nadie) luego miró a Rod.

  — El se refería a nosotros... el es solo un cadete— dijo él. Lon le lanzo una boba de obsidiana de sus manos a Rod, este la devolvió con una hoja de aire que sacó de sus manos. Cristal cubrió a Lon inmediatamente con una pared de vidrio pero se destruyo al impacto dejando cristales rotos por la habitación de metal. Lon se acercó a Rod con bastante furia pero el no le respondió con uno de sus trucos. Lo enfrentó. Mientras Arik le regeneraba la pierna a Jensen Lon le dirigió un puñetazo a Rod, el lo bloqueo con su mano respondiendole con un rodillazo bajo del que Lon se cubrió usando su otra mano, en ese momento Lon creo instantáneamente una daga negra y atacó cortandole la cara a Rod, pero él no se quejo. Se alejó unos pasos y lo miro fijamente cubriéndose la herida.

  — Al parecer no somos tan diferentes— dijo él descubriéndose la herida despacio. La sangre que le goteaba se desvaneció y la herida se cerro de forma casi instantáneamente — Vas a tener que esforzarte mucho mas que eso— dijo él. Cristal venía detrás de Rod con una cuchilla de vidrio en su mano para clavársela pero el se dió cuenta y salto hacia una pared y la escalo y respondió con una hoja aun mas grande que golpeo a todos, Arik se levanto y cargo electricidad en sus brazos, quiso intentar una cosa, no había iluminación que generara sombras así que Lon no tuvo como teletransportarse, Rod se concentro en Cristal mientras corría por las paredes. Lon cargaba bombas de obsidiana. Cristal le lanzaba vidrios grandes de sus manos, Aquel las esquivaba de forma veloz y ágil. Arik lanzó un rayo grande de electricidad el cual Liberó con una precisión sorprendente, llego a tocar a Rod y fue electrificado por unos segundos en el aire. Cayo de espaldas y se quejo como toda persona dolida. 

HIPERPOLARWhere stories live. Discover now