Gula

168 9 0
                                    




  [Kentin]

Hay una forma especial en que mi lengua escuece sobre mi ansia. Una forma en que toda mi piel es cicatriz la noche antes de la tormenta y mis manos tiemblan de rabia e impotencia. Victorias vacías, porque ningún número importa si al final del camino todo lo que queda es la derrota, noches de fechas cruzadas y medias sonrisas que se ahogan en mi fácil debilidad. En esta ciudad no quedan relojes con manecillas suficientemente rápidas para vencer el monstruo que me corroe y mirar la alacena no es más que otra forma de gangrenarme el orgullo. Un destello de cacao y el mundo se vuelve demasiado rápido, demasiado afilado en sus esquinas, demasiado cerca de volver al inicio y torturarme la carne es la única forma que recuerdo de aferrarme a mis retos. 

Pero cada recaída es respirar de nuevo, salir de agua y entrar en vino, cada curva, cada miga, cada bocado, cada explosión de amor deslizándose por mi interior, diluyendo mi vergüenza y mi imperfección. Qué hacer sin la forma en que mi sangre hierve al pensar en todo lo que en mí ama la recaída, en cada esquina de mi alma entregada, en cada dulce derrota. Hacerme libre no es más que atarme a otro monstruo, morirme bajo un fuego diferente pero en labios ajenos siempre hay maneras mejores de sangrar. Me da vueltas la indecisión y no hay forma de sacarme de este aire lleno de anhelos y mandíbulas ceñidas y no resta sino rumiar el botín con la misma ansia que la vergüenza.

Gula como identidad, como cicatriz recorriendo mi piel y mi rutina. Cada día una nueva partida en la jungla que es tratar de reflejar al resto, sangre como casilla de salida y sudor  como pago. Puedes probar el cielo pero el precio siempre es doble y aprender a caer resulta mejor inversión que cada noche en la cima porque una vez el monstruo te llama suyo no hay forma de cambiarse la sangre y la única salida es aceptar que quizá no hay otra vida que entregarse.


---------------------------------------------------------------------------------------

Saludos estimadas todas (y todos) ¿Qué os ha parecido? Debo confesar que no estoy demasiado orgullosa de ello pero hace tiempo que no escribía nada en este tono y cuesta volver a ello. La idea es ver como distintos personajes enfocan sus debilidades con distintos ánimos, como podéis ver Kentin no lo lleva demasiado bien. ¿Hay alguna  seguidora de cdm en la sala? ¿Creéis que he sabido captar o adaptar al personaje? La gula no es algo que me afecte  particularmente así que estoy muy interesada en saber qué opináis aquellas que sí la sufrís. 

Gracias por leer y disfrutar (Y si ya votáis y clicáis en la estrellita ni os cuento qué feliz me hacéis)


Seven Sins [CDM 7Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora