Narra Damián
El chico nuevo que mande a sentar a su lugar cuando paso a la de Scott la abrazo, yo tras tal acto fruncí el ceño; ni siquiera yo se porque hice eso simplemente sentí una ira emanando de mi; recapacite y volví en si
-Bueno ya chicos a sentarse- les digo mientras el chico nuevo se separa de Scott, cuando se sientan me paro al frente de mi clase.
-Pues el va ser su nuevo compañero, por favor presentate-
-Eh... si me llamo Jefferson pero me pueden decir Jeff, tengo 16 y soy muy bueno para los deportes ojala nos llevemos bien-
-Bueno esta bien siéntate, y todos saquen su libro de matemáticas-
Todos se quejaron pero no les quedaba de otra a si que hicieron caso.
Narra Jeff
Cuando el profesor me dijo que me sentara sentí un alivio porque aunque no lo parezca estaba muy nervioso pero bueno, al menos Scott esta a mi lado.
Narra Scott
Después que Jeff se sentara, Damián comenzó a dar la clase se me hizo gracioso que Jeff se pusiera nervioso aunque no lo se veía así, yo lo notaba, era raro eso ya que casi siempre fue el típico chico rudo, cuando estábamos es secundaria siempre me defendía de los que me molestaban, el era mi héroe.
Narra Scott
Cuando dieron el toque todos salieron como animales enjaulados , (eso lo saque de mi salón es que como en la ultima hora siempre salimos como animales enjaulados) yo agarre mi mochila para buscar mi comida pero no lo encontraba lo que se me hacia raro.
-Oye Jeff no has visto mi comida-
-no Scotti-
-es que no está-
-a ver busca bien-
-Jeff no está- digo haciendo un puchero
-bueno yo te invito-
-¿enserio?-
-sí, sí-
-gracias-
-bueno ya vayámonos-.
Cuando me levante al caminar yo me resbale con algo pensé que iba a caer pero Jeff me sostuvo antes de que cayera, cuando abrí lo ojos me di cuenta que estábamos en una posición comprometedora, pero lo peor de todo fue que alguien entro y ese alguien fue Damián.
Cuando nos vio así su rostro se volvió más serio de lo normal yo rápidamente me separe de Jeff; la verdad estaba muy avergonzado.
Jeje gracias por apoyarme la verdad al principio no estaba muy segura de escribir pero gracias y si quieren que le agregué más cosas díganme pues gracias a y actualiza un día antes jajá a y por cierto quisieran que publicara 10 cosas de mi? bueno esto es todo por hoy.