cap 8

3.6K 238 23
                                    

Hermosa la imgen. /lloro/😩😩😩

Wow actualice muy seguido 😜😜😜 sigan leyendo
👇👇👇

Cuando acabe de hablar con Aryon nos fuimos al salón pero parecía que todos se habían ido a la clase, yo iba a entrar ya que había olvidado algo pero cuando entre vi a Scott abrazando al profesor.

Me entraron celos que mis movimientos fueron por instinto primero toque la puerta para llamar su atención, ellos se separaron y luego fijaron su vista en mi.

Scott parece que se tranquilizo cuando me vio, yo me acerque a Scott y le agarre la muñeca no con tanta fuerza para lastimarlo pero si firme.

- Scott vamos se nos hace tarde para la clase- le dije y lo jale, el se sorprendió por mi actitud pero bueno luego me disculparía.

- es-espera Jeff voy a...-antes de que pudiera acabar Scott tropezón y me cayó enzima.

-auch- me queje un poco pero me contuve, cuando abri los ojos me tope con Scott que estaba rojo como un tomate ya que nuestros labios estaban a escasos centímetros, yo desvío la mirada y me encontré con la de Damian que me quería matar.

Narra Damian

Me separe de Scott, pude ver que Scott tenía un lindo sonrojo en su carita.

El quiso hablar pero no podía, yo iba hablar cuando alguien toco la puerta ambos nos separamos y volteamos a ver quien era, era Jeff con un chico a su lado, me fije que en la mirada de Jeff había muchos sentimientos pero los que mas se reflejaban eran enojo, celos, decepción y tristeza.

Sentí que Scott se relajo cuando vio a Jeff, el chico se nos acercó y sujeto a Scott de la muñeca.

- Scott vamos se nos hace tarde para la clase- le dijo lo jalo, Scott se sorprendió por su actitud.

- es-espera Jeff voy a...- no término la frase por que cayó enzima de Jeff y estaban a centímetros de besarse.

Aquí acaba el cap😋😋😝 pliss comenten y voten.

Adios y besos 👋👋 😘😘😘


El Colegio (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora