Cap 2

7.9K 419 164
                                    

Ya que no tenia nada que hacer saque mi telefono y me puse lo audífonos abrí mi lista de reproducción de BTS y me recosté en mi pupitre; después de 30 minutos abrí los ojos y vi que Damian se levantaba yo me levante y me acerque a el.

-Scott si sigues con esa actitud y no te pones a trabajar vas a repetir el año, lo mejor seria que consiguieras un tutor -

Me quede pensando un momento, hasta que se me ocurrió una gran idea. -mmm profe que tal si usted es mi tutor es que no conozco a nadie mas por favor- como mis padres murieron en un accidente mi hermano mayor se encarga de mi pero, como siempre se la pasa trabajando casi ni lo veo así que yo tomo todo este tipo de decisiones.

-No lo se Scott, pero lo voy a pensar pero por hoy yo te puedes ir- sonreí camine hacia la puerta pero antes de irme voltee hacia Damian.

-Ya me voy Damian hasta luego- le di una de mis mejores sonrisa y salí camine por el pasillo pensando el Damian como puede abarcar casi todos mis pensamientos me pregunto. Cuando pase a lado de las oficinas de la escuela y un chico castaño iba saliendo yo le sonrió pero el pone una cara confusa pero después se me abalanzo y me abrazo; como me tomo sorprendido caí por su peso.

-Scott,Scott hace tanto tiempo que no te veía te extrañaba tanto- esa voz me removió algo en el corazón y en unos instantes recordé quien era el dueño de esa voz; lo abrase con todas mis fuerzas él es mi mejor amigo de la infancia Jefferson.

-¿Pero que haces aquí Jeff?-

-Pues me cambie de escuela a esta, pero no me imaginaba que tu estarías aquí- me dice mientras me estruja cada vez más-

-ok entendí pero por favor quítate de mi que me vas a matar- el se levante y me ayuda a levantarme.

Salimos del escuela y fuimos a un viejo parque en donde jugábamos de pequeños, el me contaba de su vida después de separarnos y yo hacia lo mismo.


El Colegio (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora