Ayer me la pase todo el dia con Jeff, recordamos viejas cosas y nos divertimos tanto que fue unos de mis mejor días pero lo malo es que se me olvido hacer la tarea,ahora si estoy muerto Damian me va a matar porque a mi; bueno al menos Jeff va a estar conmigo y ya no voy a sufrir tanto,pero el problema de ahora es que haber que me invento para que Damian no me castigue.
Mmm... "mi perro se comió mi tarea y yo me comí al perro" huy ahora que recuerdo no tengo perro pero ademas no me gustaría que me comieran si yo fuera un perro y ademas Damian no es estúpido así que lo único que me queda es enfrentar mi muerte.
Agarro mi mochila y salgo de mi casa.
- ahh!.. no tengo ganas de ir ayuda alguien por favor-
Mientras me voy quejando me doy cuenta que llega a la entrada de la escuela; con es animo por los suelos voy caminado a paso de tortuga esperando llegar tarde.
Narra Damian.
-Ya casi la hora de entrada y yo apenas llegando- digo frustrado levanto mi vista y sonrió.
"Bueno parece que no fui el único"
-Asi que llegando a estas horas Scott-le digo mientras el desviaba la mirada avergonzado y con las mejillas sonrojadas. "No se pero se ve lindo? pero que estoy pensando concéntrate Damian"
-Eto eto... mmm... me levante tarde-
-Aja si claro bueno entra y entrega la tarea-
-Profe puedo ir al baño-
-Primero me das la tarea-
-Esto es que me anda mucho-
-Scott sabes que no sabes mentir-
-Quien esta mintiendo?-
-Tu o es que no traes la tarea, sabes que si no la traes ta vas a tener que quedar hasta que yo me valla-
Narro yo
Scott agacho la cabeza y susurro:
-De todos modos nadie me espera- el penso que Damian no lo habia escuchado pero el lo escucho perfectamente y quedo sorprendido.
Scott entro al salon detras de el venia Damian en ese momento todos se pararon para dar los bueno dias; Scott fue directamente a su asiento pero se sorprendio que una banca estaba detras de el normalmente siempre estaba solo, el tomo asiento.
Damian iba a dar la clase pero alguien llamo a la puerta; Damian va y abre le da el paso a la persona de la puerta.
Narra Scott
El chico que entro al salón era Jeff , me sentí emocionado ya que Jeff estaría conmigo, el se paro enfrente, cuando las chicas lo vieron todas se pusieron alocadas y diciendo freses como:
"Que guapo" "¿Tendrá novia? espero que no" y esas cosas.
Damian se paro a su lado y le dijo que fuera a sentarse, Jeff al llegar a mi lado me abrazo enfrente de todos; yo avergonzado dirigí mi mirada al frente y me fije que el ceño de Damian se había fruncido.
¿Que le pasara?
Pues hasta aquí el capitulo como saben lo estoy haciendo a escondidas y pues los capítulos serán cortos pliss comenten si les gusta o quieren que le cambie cosas.
ESTÁS LEYENDO
El Colegio (Pausada)
Cerita PendekRanking más impresionante # 212 bl # 36 colegio ...